Inicio Noticias Generales El pequeño Nicolás se presenta a las elecciones: “Quiero acabar con el...

El pequeño Nicolás se presenta a las elecciones: “Quiero acabar con el Senado”

pequeno-nicolas-senado-elecciones

“Voy a hacer algo que nadie ha hecho en la historia de nuestro país a nivel político: voy a presentarme como candidato al Senado con el objetivo principal de suprimirlo. Es una institución que no sirve para nada. Es un cementerio de elefantes como hemos comprobado en estos últimos días con la entrada de expresidentes autonómicos y una vía para financiar a los partidos políticos pero legislativamente no sirve para nada, no tiene la última palabra”, ha señalado Gómez Iglesias en las puertas de la Cámara Alta mientras señalaba a los coches oficiales que van entrando en el garaje de dicha institución.

El pequeño Nicolás se ha hecho mayor. Tras sus experiencias como “espía” en su adolescencia, ahora, a los 21 años de edad quiere dar un salto en su carrera y lanzarse al mundo de la política. Senador para ser mas concretos.

Nicolás se presentará de forma independiente representándose así mismo. El principal y único objetivo de su programa seria “acabar definitivamente con el Senado desde dentro” tal y como ha sentenciado a los medios de comunicación el joven futuro político.

Actualmente el partido no tiene nombre. “Se decidirá en una encuesta online la semana que viene”, ha indicado el joven que se presenta como “candidato independiente al Senado 2015”.

El joven ha sido afiliado y simpatizante al Partido Popular y ha colaborado activamente en la fundación FAES pero sin embargo comenta que se quedó en casa en las pasadas elecciones autonómicas y municipales.

“Yo creo en la división entre lo que funciona y lo que no; y el Senado no funciona. El sistema me ha utilizado y me ha adoctrinado, pero yo no tengo ideología. Estoy cansado de las izquierdas y las derechas”, ha comentado a las cámaras el próximo candidato al Senado.

Nicolás ha prometido ser el delegado de la clase en el Senado y ver si Rita Barberá ficha o no. “Quiero ser el caballo de Troya, para suprimirlo desde dentro” que además ha indicado que “si llega al Senado donará todas las subvenciones y reclamará que todos los partidos políticos tengan en sus listas al menos un 80% de candidatos con carrera universitaria y un máster en gestión pública”.

Nicolás, que todavía se encuentra a la espera de que se ratifique contra él un presunto delito de injurias al CNI, ha señalado que “solo espero que los partidos me tengan miedo, que tengan miedo a perder el chollo” para acabar su intervención señalando que “El Senado se gasta cada año 50 millones de euros y la mitad se destina a pagar sueldos de senadores. Eso no es viable”.