Inicio Moda y Estilismo Éxito de Sonlas13, Alejandro de Miguel y Don Felix en la Fashion...

Éxito de Sonlas13, Alejandro de Miguel y Don Felix en la Fashion Glamour Night 2015

moda-sonlas13-castillo-belmonte

Sonlas13, Alejandro de Miguel y Don Felix triunfan en la noche de la moda celebrada en el castillo del municipio conquense de Belmonte, del pasado día cuatro de septiembre, en una velada llena de glamur y fiesta para el diseño, pensando para vestir a la mujer y al hombre con elegancia y buen gusto.

Sonlas13, Alejandro de Miguel y Don Felix representan las propuestas que desde Castilla-La Manchan lanzan para ser referentes en la moda española e internacional.

Alejandro de Miguel, diseñador consagrado, dedal de oro 2014, conocido por sus trajes de alta costura para que la mujer luzca en todo su esplendor. Viste a las mujeres de la realeza, aunque está al alcance de toda mujer que se sientan reinas y princesas en sus ambientes de fiesta. Nacido en el pueblo toledano de Miguel Esteban en done tiene su taller, además de recibir a sus clientas, dando trabajo a las personas de la localidad, utilizando materiales nacionales para confeccionar sus prendas. Tiene tienda en Toledo y Ciudad Real. Su colección para el 2016 cautivó sin lugar a dudas. Alejandro de Miguel es un maestro consagrado y reconocido ya en su juventud.

Don Felix, un clásico en vestir al hombre para las ceremonias más importantes, sus tiendas en San Clemente, Villarrobledo, Cuenca y Albacete son muy conocidas en la Mancha. Presentó en Belmonte sus últimas novedades que fueron muy bien recibidas y aplaudidas por el numeroso público asistente al evento.

Sonlas13 es la marca de moda de la joven diseñadora emergente María Perales Nieto. Su originalidad vanguardista en sus propuestas, no exentas de un toque clásico, a la hora de vestir a la mujer, activa, fuerte y con sensibilidad de hoy, sorprendieron gratamente al público asistente a la Noche de la Elegancia en el Castillo de Belmonte, enamorando con su colección “Rosas” que se puede apreciar con más detalle en su página web sonlas13.com o en su perfil de Facebook.

Organizado por Milagros Granados (Mila Makeup). Su equipo de maquilladores y estilistas brilló en la Fashion Glamour NIGHT 2015 del Castillo de Belmonte. Noche mágica de la Moda Castellano-manchega.