Inicio Noticias de Patriotas Defensa Social: Falange Española de las JONS y Falange Auténtica terminan la...

Defensa Social: Falange Española de las JONS y Falange Auténtica terminan la campaña

Defensa-Social

Defensa Social / Falange Española de las JONS y Falange Auténtico finalizan la campaña de Defensa Social

Las organizaciones políticas Falange Española de las JONS (FE-JONS) y Falange Auténtica (FA) dan por terminada la campaña que comenzó durante el pasado verano del año 2012 y vuelven a lanzar ambas formaciones políticas un breve comunicado:

Falange Española de las JONS y Falange Auténtica, a través de sus órganos de dirección, han decidido finalizar la campaña que con el nombre de Defensa Social, habían venido desarrollando desde el verano de 2012.

Desde Falange Española de las JONS (FEJONS) y Falange Auténtica (FA) Consideramos que el objetivo de la iniciativa, que era trasladar a los españoles nuestro rechazo a las injusticias creadas por este sistema partitocrático y corrupto cuyas principales víctimas son los ciudadanos de a pié, ha sido cumplido y hemos llevado nuestra voz al pueblo, obteniendo el apoyo de muchas personas que se identificaron con nuestras propuestas sociales y de regeneración de política que España necesita.

A partir de ahora, y por impulso de muchos de los que se incorporaron al proyecto, Defensa Social adquiere vida propia e independiente de las organizaciones que la crearon. Tanto de Falange Española de las JONS como de Falange Auténtica.

Jefatura Nacional de Falange Española de las JONS

Ejecutiva Nacional de Falange Auténtica