Inicio Noticias de Patriotas FE de las JONS comienza el curso político con su Asamblea General...

FE de las JONS comienza el curso político con su Asamblea General de Afiliados

acto-fe-jons-madrid-2015
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La organización política Falange Española de las JONS (FE-JONS) iniciará el próximo sábado 19 de septiembre el nuevo curso político con una Asamblea General de Afiliados en la ciudad de Madrid en la que saldrá elegido para los próximos cuatro años el nuevo Jefe Nacional, tal y como ha comunicado la organización falangista en las principales redes sociales y medios de comunicación.

“Por desgracia para los españoles, este curso no se plantea diferente a los anteriores: amenaza separatista en Cataluña y País Vasco, inestabilidad política, desempleo, el caos de una monarquía que no lleva las riendas del país, aborto, falta de ilusión y pérdida de soberanía económica, política y militar. Los falangistas trabajaremos un año más, para denunciar ante el pueblo español los abusos del Régimen del 78, proponiendo medidas y alternativas reales y efectivas·, han señalado fuentes cercanas a la organización con motivo de la convocatoria de su asamblea general.

Por otro lado y como cierre de la asamblea bajo el lema “Es hora de defender la unidad de España” tendrá lugar también en Madrid un acto político a las 19:00 horas (Metro el Carmen) en la que tomará la palabra el nuevo Jefe Nacional.

Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.