Inicio Deportes Guardiola: »La independencia se producirá tarde o temprano»

Guardiola: »La independencia se producirá tarde o temprano»

guardiola

Guardiola sigue dejando titulares sobre el candente tema que plantea que Catalunya se independice de España.

Las elecciones a la Generalitat son el próximo 27 de Septiembre, y los sondeos le dan a los partidos independentistas un resultado en el que tendrían que pactar con otros para poder llevar a cabo sus planes de la separación de España que conllevaría a un conflicto violento en el país.

El actual entrenador del Bayern de Múnich, miembro de la lista de ‘Junts pel si’, se mostró más confiado que nunca sobre el futuro de Cataluña, el cual según él, »será mucho mejor después de la independencia», ha señalado el independentista.

«No me da miedo el día después si hay una gran mayoría de gente que así lo decide, aunque otra gente piense de una manera totalmente diferente. La ilusión de una cosa nueva que será mejor lo supera todo. Será muy difícil pararlo si hay una gran mayoría», dijo el técnico al diario catalán ‘El Punt Avui’.