Inicio Noticias Generales Iniciativa para que el 27S los balcones se llenen de banderas de...

Iniciativa para que el 27S los balcones se llenen de banderas de España

banderas-de-españa

Militares del Ejército ya retirados quieren reivindicar España ante el desafío independentista catalán y están promoviendo que el próximo 27S los balcones se llenen de banderas nacionales para hacer frente a la masiva presencia de senyeras y esteladas.

Según infirma elconfidencialdigital.com, la campaña pro banderas españolas la están impulsando militares como el general Dávila, el general de división Juan Antonio Chicharro o el teniente general Emilio Pérez Alemán.

Los militares quieren dejar claros una serie de puntos para concienciar a los ciudadanos que, por mucho que se empeñe Artur Mas y sea cual sea el resultado que salga de las urnas el 27S, España es indivisible y nadie la va a romper.

Con la presencia masiva de banderas de España se pretende hacer una demostración de fuerza y de exaltación patriótica que sólo se ha visto cuando la selección española de fútbol ganó el Mundial de Sudáfrica o las eurocopas. Las banderas, según los militares, demuestran el sentimiento inamovible de los españoles por una España unida y fuerte a la que los nacionalismos no podrán romper.

Otro de los puntos propuestos por los militares impulsores de la iniciativa reclama a todos los españoles que lo considere que exhiban la enseña nacional en todos los lugares posibles. No sólo en los balcones, sino también en portales, fachadas de edificios, coches o las porten ellos mismos por las calles.

Conocedores de la importancia de las redes sociales, se propone que se difunda esta propuesta de manera masiva en internet con el fin de que se vaya extendiendo a los medios de comunicación. Mientras más presencia mediática tenga y a más público llegue, el éxito de la medida será mayor.

El teniente general Emilio Pérez Alamán, concluye la nota con un rotundo: “la respuesta, el 28 de septiembre, está en nuestras manos”.

Información ofrecida por el diario La Gaceta.

2 COMENTARIOS

1. Cuando mi hijo se marcho de casa se fue con unas maletas y se fue porque no quería seguir mis normas asi pues el que no le guste estar con normas que se coja sus maletas y se largue a buscar su futuro lejos si no le gusta estar con los demas que se piren que se vayan a otro pais o formen el suyo propio

2. ya lo estoy viendo en las próximas elecciones, seis millones de votos del PP y otros seis millones del PSOE… en este país nunca cambia nada