Inicio Famosos Kiko Rivera podría ir a la cárcel por conducir sin puntos en...

Kiko Rivera podría ir a la cárcel por conducir sin puntos en el carnet

kiko-rivera
A Kiko Rivera se le complica más aún la vida. El hijo de la cantante Isabel Pantoja podría ir a prisión, ya que habría cometido un gran número de infracciones de tráfico que habrían acabado con todos sus puntos en el carnet de conducir, lo que conlleva la retirada del carné, según ha comentado la revista Diez Minutos en su medio digital.

Kiko no tiene puntos desde el día 8 de agosto, según publica el Boletín Oficial del Estado. Sin embargo, el Dj sigue cogiendo su vehículo para asistir a bolos y otros compromisos laborales, según María Patiño.