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La modelo que pagó Mas para fomentar la independencia se siente española

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El mundo de la política es un mundo de guiños y gestos. Y éste, seguro, no gustará demasiado a la Generalitat de Cataluña y sus responsables de marketing.

PD / La modelo que ha usado el Govern para promocionar los próximos comicios del 27S, comicios con un marcado impulso plebiscitario, se ha revelado en contra del mensaje para el que ha sido utilizada.

Bajo el lema «Preparats per una Catalunya millor. Fem-Ho» (Preparados para una Cataluña mejor, hagámoslo) Patricia -así se llama la muchacha- luce una espléndida sonrisa y anima institucionalmente a sus paisanos catalanes a acudir a las urnas en este proceso.

Un proceso para el que, en privado, ella tiene una clara y diferente opinión a la del Ejecutivo de Artur Mas.

Patricia quiere que Cataluña y España sigan siendo lo mismo.

Así lo ha expresado en una carta dirigida al diario online e-noticies en el que expresa su gratitud por el uso de su imagen pero, al mismo tiempo, reclama que «nadie» vuelva a intentar «dividirnos».

«Siendo consciente de que nos encontramos ante una cita electoral de suma importancia, quiero también expresar mi completo y desinteresado apoyo al interés general, que no puede ser otro que manifestar mi deseo de que se sigan manteniendo firmes los lazos que unen a Cataluña con el resto de España, tal y como ha sido siempre».

«Catalanes y españoles, con todo el orgullo. Ruego, por favor, que no vuelva nadie, nunca, a tratar de dividirnos. Juntos somos más fuertes. No puedo ocultar que pido el voto para una candidatura que defienda lo mejor para Catalunya. Y ello pasa, ineludiblemente, por seguir formando parte de España y de Europa. Os envío un beso y una sonrisa, a todos, con mucho cariño. Patricia».

Para ratificar la identidad de Patricia y sus sentimientos contrarios a la independencia, e-noticies publica también imágenes personales de la autora de esta carte luciendo la bandera de España en una pulsera o posando con una bandera ‘rojigualda’ en una plaza de Cataluña.

Coincidencia con el Santander

Más allá del contenido de este texto, la presencia de Patricia en esta campaña a favor de los comicios catalanes también llama la atención por que la foto utilizada es, casualmente, la misma que usó el Banco Santander para promocionar uno de sus productos.

Una coincidencia que ha molestado en algunos sectores de Cataluña toda vez que que la promoción de estos comicios han costado 1’4 millones de euros, cantidad suficiente, insisten, para evitar tales coincidencias.

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