Inicio Noticias Generales Michinina pide a Kichi que done parte de su sueldo a militantes...

Michinina pide a Kichi que done parte de su sueldo a militantes de Podemos sin empleo

inmaculada-michina-podemos-cadiz

La militante de la ultra izquierda -Podemos- y última en la lista de la marca municipal del partido extremista “Por Cádiz sí se puede”, Inmaculada Michinina, publicó en estos últimos días en la red social Facebook unas polémicas declaraciones en las que echa en cara al alcalde de Podemos en Cádiz y su equipo de Gobierno que no done «parte de su sueldazo» a sus compañeros «que estamos en desempleo y sin cobrar prestación alguna».

En una publicación en su muro personal de Facebook, la militante, que se hizo famosa en un vídeo que hizo que las redes sociales se revolucionaran donde protestaba en un pleno pidiendo un puesto de trabajo en el mercadillo con duras críticas a los políticos y que posteriormente posó en la revista Interviú, desvela que «todavía hay familias que a día 2 de septiembre esperan el ingreso de la ayuda de comedor del mes de agosto (ningún niño en verano sin alimento)», tal y como se comprometió el equipo de Gobierno municipal.

Michinina recuerda que, al igual que ella, otros compañeros dieron «17 meses de trabajo activista para la causa» y pide a los concejales de Podemos que sean solidarios para que al menos «podamos malvivir hasta que los frutos de una buena gestión en la ciudad nos permitan vivir».

1 COMENTARIO

1. Que ilusos son los bolcheviques, espera sentada hasta que te den parte de su sueldo primero y a que te arreglen algo segundo, te han usado y ahora solo ayudan y colocan a sus colegas, pero que infeliz, que pena.