Inicio Noticias Generales «Para la izquierda algunos sí merecen los escraches»

«Para la izquierda algunos sí merecen los escraches»

pedro-fernandez-barbadillo

El historiador Pedro Fernández Barbadillo, colaborador del diario Periodista Digital y autor del blog -Bokabulario- le ha dado un repaso de muerte a la izquierda en general y al PSOE en particular. Lo ha hecho en la tertulia política Al Día de la cadena de televisión 13TV presentada por el periodista Carlos Cuesta este pasado 31 de agosto de 2015.

«Cuando una minoría empieza a incumplir la ley, o se aplica la ley o esta minoría se va exaltando más. Ahora tenemos unas elecciones plebiscitaria».

«¿Usted quiere que se aplique la ley? (…) Usted admitiría, esto que le gusta al PSOE, que a la violencia de género alguien dijera ante los casos de las mujeres maltratadas se dijera: ‘Hay muchas mujeres maltratadas, deberíamos preguntarnos por qué, si igual esas mujeres no saben contentar a sus maridos'».

«Están aplicando un programa para dividir el país entre los buenos, que son ellos, y los malos, los que merecemos escraches, que son todos los demás»

«En el PSOE buscan la conquista por el poder por todos los medios posibles para acceder al poder, incluso la legalidad, como decía la broma. Lo han hecho siempre, por eso hicieron la renuncia del marxismo, el OTAN no, OTAN sí, las conspiraciones contra Suárez que ha contado Laina. Y si para ello tiene que aliarse con Podemos, con IU o Geroa Bai, no es que lo hará, es que ya lo está haciendo».

«El Gobierno del PP de Rajoy tiene gran parte de culpa en haber permitido que gobiernos autonómicos incumplan la ley».

«Podemos, en las elecciones andaluzas, lo que hizo fue merendarse a IU. Si sumamos los votos de IU y Podemos en las andaluzas son los mismos que tenía IU cuando estaba en alza. Ahora tras merendarse a IU quieren intentar hacerlo con el PSOE. Y para eso tienen que jugar a ser socialdemócratas y a decir que su modelo es Escandinava. ¿Le está dando resultado? No”.