Inicio Noticias Generales Pillan a interventores de Mas y la CUP burlándose de ancianos por...

Pillan a interventores de Mas y la CUP burlándose de ancianos por su voto

elecciones-separatistas

Dos interventores, uno de la CUP y otro de Juntos por el Sí, han sido descubiertos por un usuario de la red social Twitter (@alfcongostrina) espiando a dos ancianos en un colegio electoral, según ha informado el diario Libertad Digital.

Cuando los electores escogen las papeletas, los interventores se burlan de ellos, riéndose de la opción que los votantes escogen.

Las imágenes han sido publicadas en Twitter y en Youtube. En ellas, no puede apreciarse ni se informa del colegio electoral donde ha sucedido el conflicto.

1 COMENTARIO

1. Son cobardes y rastreros. Son poco hombres. Da ganas de darles de ostias sin consagrar a éstas alimañas. No vamos a onsentir que gobiernen estos impresentables que no tienen leyes y viven fumando porros.