Inicio Deportes Sergio Ramos: “Las últimas acciones de Piqué no ayudan”

Sergio Ramos: “Las últimas acciones de Piqué no ayudan”

sergio-ramos-pique-seleccion

Si la Selección Nacional Española de futbol trató de calmar los ánimos tras la pitada que recibió el barcelonista Gerard Piqué en Oviedo en el partido contra Eslovaquia el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, se ha encargado de dinamitar la situación al añadir «más leña al fuego» con un duro reproche a su compañero de zaga nada más acabar el Macedonia-España, según ha informado el diario Mundo Deportivo.

“Por la rivalidad entre Barça y Madrid, las últimas acciones de Piqué no ayudan”, ha asegurado el central madridista a los medios desplazados en el estadio Filip II, en referencia al comentario de Piqué tras la final de la Supercopa de Europa cuando animó a sus compañeros a hacer la vuelta de honor para “que lo vean en Madrid”.

“Está claro que todos nos equivocamos y yo el primero. He cometido muchísimos errores”, ha señalado.

“Cuando estás en una celebración a alguno se le va un poco. No voy a entrar en valoraciones pero a mí no se me ocurre acordarme de nadie que no sean los míos. Ya recalqué que estemos de acuerdo o no con los actos, no ayudan al recibimiento. Pero no nos sorprende viniendo de él”, ha finalizado.