Inicio Actividades y Convocatorias Sonlas13 presenta su nueva colección en el castillo de Belmonte en la...

Sonlas13 presenta su nueva colección en el castillo de Belmonte en la Fashion Glamour Night 2015

cartel-desfile-moda-castillo-belmonte

MARIA PERALES NIETO en ​la noche de la elegancia de​ ​Belmonte​. ​​El viernes 4 de Septiembre​ en el Castillo de la localidad conquense​ de Belmonte.

«Es necesario ​un cambio de mentalidad en la sociedad para ​que valore ​lo ​auténtico​ ​f​​rente a la cultura inditex de lo impersonal»​​ ​opina la diseñadora toledana representante de las tendencias emergentes en​ el diseño español.

Creadora de la marca «sonlas13» presenta en exclusiva su Segunda Colección de moda bajo el nombre de​ ​ROSAS junto a su padrino profesional, el también toledano Alejandro de Miguel del que ensalza su «recuperación de los talleres de costura para materializar sus propuestas innovadoras».

​​                                             ————————————-

​Las ​creaciones​ de María Perales Nieto​ van dirigidas a la mujer resolutiva, fuerte, activa, con sensibilidad e identidad propia. Una propuesta equilibrada entre la alta costura y lo versátil que exige s​u propuesta para vestir a la mujer de nuestro tiempo bajo su idea de que «la elegancia está en el día a día» .

Rosas, es su segunda colección inspirada en esa flor bajo la fragilidad de sus pétalos y la fortaleza evidente de sus espinas. Una clave en su idea de mujer y que ve muy reflejada en la actriz británica Audrey Hepburn que se convirtió en un icono de la moda y a la que admira profundamente.

Un toque clásico y un despertar constante a la originalidad de las vanguardias. Es conocida su singular propuesta sobre los estampados.

​Investigadora de las formas, ​se inclina por las texturas limpias, ​ dibuja un estilo moderno con patrones clásicos, muy personales y del que resulta un producto totalmente español desde la creación hasta la producción.

​Su marca, en la web «sonlas13.com» aparece en todas la redes sociales que aportan, según María Perales Nieto, una trato mucho más personalizado de lo que la gente cree y pone como ejemplo su experiencia en Instagram.

Entre sus proyectos destaca la idea de una colección de complementos como resultado de su aprendizaje en la aplicación del cuero que desarrolló en la prestigiosa Scuola del Cuoio de Florencia.

María Perales Nieto se siente muy ilusionada de participar junto a Alejandro de Miguel y D. Félix en esta Primera Noche de la Elegancia de la que destaca que se lleve a cabo en un municipio de Castilla-La Mancha como Belmonte.

María Perales Nieto

info@sonlas13.com