Inicio Noticias Generales Tania Sánchez acumula más de 2.400 euros en multas de tráfico

Tania Sánchez acumula más de 2.400 euros en multas de tráfico

tania-sanchez

La candidata de extrema izquierda que recoge el nombre de Podemos al Congreso, ex pareja de Pablo Iglesias y ex dirigente de Izquierda Unida (IU) de Madrid, Tania Sánchez, acumuló en tan solo nueve meses diecisiete denuncias de tráfico, la mayoría de ellas por aparcar en zonas prohibidas, peatonales o reservadas a personas minusválidas.

La cuantía de estas multas suman un total de 2.420 euros y la pérdida de cinco puntos del carnet, tal y como ha señalado el diario La Gaceta en sus medios oficiales de comunicación.

La multa más cara asciende a 600 euros, por no haber identificado al conductor de su coche después ser sancionado por exceso de velocidad, y 200 más por haber aparcado en un espacio público reservado el día pasado día 24 de abril de este mismo año, según ha indicado la cadena Cope.

Por otro lado, Sánchez acumula una sanción de más de 200 euros, con la retirada de tres puntos del carnet de conducir, está también ocasionada por sobrepasar la velocidad permitida.

Además, por este mismo motivo tiene otra de más de 100 euros, y otra más de 300 euros y retirada de dos puntos por estacionar en zona prohibida.

Las otras multas que acumulan diferentes cantidades de dinero, de entre 30 y 100 euros, de carácter leve y que no ocasionan pérdida de puntos, son por aparcar en lugares prohibidos, como zonas de carga y descarga.

Todas estas infracciones se han cometido en la localidad madrileña de Rivas, donde ha llegado a acumular hasta dos denuncias en un mismo día, con la curiosidad que es feudo de Izquierda Unidad en Madrid.

Todas estas denuncias le han sido comunicadas a la radical de izquierdas Tania Sánchez a través de los boletines oficiales correspondientes, aunque no ha sido posible comunicárselas de manera individual.

Finalmente tenemos que destacar a nuestros lectores que no es la única miembro de este partido político de izquierdas que comete estas infracciones. Otros compañeros de su formación aparecen también en boletines oficiales, siempre de dominio público, por sanciones que no les han podido ser comunicadas personalmente.