Inicio Actividades y Convocatorias Tribuna Narciso Perales del MFE: “El nacimiento de Falange Española de las...

Tribuna Narciso Perales del MFE: “El nacimiento de Falange Española de las JONS Auténtica”

movimiento-falangista-espana-tribuna-narciso-perales-tertulia

El Movimiento Falangista de España comenzará su andadura de este próximo curso político con las nuevas tertulias tituladas “La Tribuna de Narciso Perales” con el nombre del que fue Jefe Nacional de Falange Española de las JONS (Auténtica) con la intención de ser un punto de encuentro para debatir sobre diferentes temas de interés, según ha comunicado el MFE en las principales redes sociales.

Bajo el nombre de Narciso Perales, que fue el III Jefe Nacional de Falange Española de las JONS Auténtica, darán comienzo estas tertulias.

Para esta primera ocasión el falangista Juan Manuel Cepeda, hablará sobre “El nacimiento de Falange Española de las JONS Auténtica” para dar lugar a un posterior debate entre el público asistente.

La cita dará comienzo a las 19:30 horas de este próximo Lunes 14 de septiembre en el local “Ediciones ESPARTA” situado en la C/ San Aquilino nº 27 – 28029 (Madrid).

Esta tertulia será el primer acto público de la organización política Movimiento Falangista de España tras ser nombrado, Juan Luis Bagües Barras, como nuevo presidente de esta organización, en el que además se podrá conocer a algunos miembros de su nueva Junta Directiva.