Un musulmán golpea en el suelo a un bebé cristiano

Un musulmán golpea en el suelo a un bebé cristiano

24
Compartir
loading...

musulman-golpea-bebe

Leer más pinchando en el enlace: —El campeón de kick boxing le parte la cara a cuatro musulmanes que querían violar a dos chicas en Colonia

Bajo la corrección política y el miedo a expander la “intolerancia” en Occidente, los medios están cometiendo la mayor de las injusticias.

Musulmanes demandarán a España ante el Tribunal de Estrasburgo para acabar con la Semana Santa— (Pincha en el enlace)

Loading...

Estas son algunas de las imágenes que desde los medios de comunicación y periódicos occidentales tratan de ocultar para tapar la realizad social de las atrocidades que comente el pueblo islámico en sus territorios.

Un líder musulmán pide a sus fieles que maten a todos los cristianos— (Pincha en el enlace)

Escenas como estas, son ocultadas por la prensa occidental y no salen en primera página. ¿Dónde están las ONGs? ¿Dónde están los ex-cineastas famosos embajadores de la ONU? ¿Por qué la vida de un bebé cristiano vale menos en los países musulmanes?

Leer más pinchando en el enlace: Imágenes de las agresiones y violaciones masivas en Colonia por musulmanes

Leer más pinchando en el enlace: —Brutal vídeo de la violación y asesinato de una mujer a manos de cuatro musulmanes

Loading...
loading...

24 Comentarios

  1. ¿Algún periodista por aquí? La manipulación de la noticia es demencial, y lo peor es que la publica algo que -creo- se hace llamar “periodismo”. Aunque quizás es peor aún que extendamos por las redes sociales este tipo de desinformación.

    Dejando de lado el evidente intento de “separar” religiones con el único fin de enfrentarlas, estas fotos no pertenecen a ningún país musulmán. Vienen de la provincia India de Bihar, y se trata de un ritual (absurdo y salvaje, eso sí) del que los que lo llevan a cabo tienen la creencia de que sanan a los bebés.

    • de verdad me parece absurdo que en un país desarrollado no sepamos distinguir las cosas y separarlas, me parece vergonzoso que en un país desarrollado, con una media mas o menos aceptable en inteligencia nos creamos todo lo que nos dicen los medios de información, estoy de acuerdo en que esa foto es de la India, y a esos moros como la gente les llama, no se les debe de tratar a todos igual, es decir, no porque a la mayoría de españoles (por ejemplo) les guste el futbol se tenga que decir que todos los españoles son futboleros, pues con estas personas igual, no porque hayan fanáticos tienen que ser tooooodos terroristas, es absurdo…. y porfavoooorrrrr no debéis creer toooodo lo que sale en facebook, que demasiado daño esta haciendo, sed inteligentes y coged un libro antes que el ordenador

      si le he enviado esto a alguien personalmente lo siento no era mi intención, solo quería publicar en esta pagina que he encontrado lo que yo opino, gracias

    • He buscado información sobre el ritual que comentas y no encuentro nada. Y en las fotos que veo de Bihar no sale nadie con turbante. Sospecho que te la han colado. Y por la ropa es musulmán seguro.

      • . La imagen data del año 2010 y son prácticas en Bangladesh en el que éste “hombre santo” de pacotilla llamado Pir Amjad Hossain Bepari intenta curar enfermedades no de la mejor manera posible, de los más pobres de la aldea. Un ritual que fue denunciado y por el que hombre fue detenido . .. http://goo.gl/iLi9yJ

    • Ritual peligroso en la India es denunciado por un ateo.

      Extraído de la pagina Racionalista Internacional.

      Aunque Katihar en Bihar, al este está orgullosa de su Facultad de Medicina, hay cientos de personas que viven en las aldeas cercanas que no buscan tratamiento médico moderno para sus hijos cuando se enferman. Se presentará a un hombre-dios “local en cambio, que dice tener poderes mágicos para curar cualquier cosa, desde la malaria a la desnutrición. Baba Jamun Yadav, hecho que los aldeanos pobres y analfabetos creer que era capaz de transferir la energía divina a través de las plantas de los pies a sus hijos enfermos. Y se le permitió llevar a cabo un ritual bárbaro.

      Un equipo de cámara de la cadena de televisión india Headlines Today ha capturado escenas terribles de la baba loco pisoteando brutalmente en los órganos de los niños desafortunados. Se pone un pie con todo su peso sobre los muslos y los genitales, y el otro en la garganta, amordazar a sus gritos de terror mortal, hasta que casi ahogarse.

      Esto no es sino tortura de niños en el hábito de la religión. Pero nadie detuvo el loco “santa” – ni los aldeanos crédulos, ni la policía y las autoridades. Estas crueldades supuestamente han estado en curso desde hace veinte años. El autor incluso se ha ganado la vida fuera de ellos como los habitantes del pueblo engañado le envian regalos y dinero para su ‘bendición’. Nadie sabe de lesiones peligrosas ni cuántos bebés han sufrido y han muerto como consecuencia de este “tratamiento”. Y nadie sabe lo profundas heridas psicológicas y las cicatrices de esta experiencia inolvidable ha causado en los sobrevivientes.

      En un programa en vivo en los titulares de la actualidad, Sanal Edamaruku (racionalista) pidió un cese inmediato de esta locura y para la acción contra el “hombre-dios». Acusó a las autoridades de tolerar estos crímenes en el nombre de la religión por conveniencia política. Durante el programa, presionado por una declaración, el Ministro de Salud de Bihar se negó a tomar cualquier acción como la tradición y la religión estaban involucrados. Nikhil Chaudhary, miembro del Parlamento indio (de la nacionalista hindú BJP), elegidos de Katihar donde esto ocurría, dijo: si las personas son beneficiadas por este ritual que tienen derecho a que se realiza. No dudó en defender esta barbarie como una parte respetable de la tradición local. Lo mismo hizo el Swamy Shankaracharya, el líder espiritual y sacerdote de Peeth Kashi Sumeru. Sanal Edamaruku le instó en el programa, más de teléfono, a utilizar su gran influencia entre los creyentes y poner fin a esas supersticiones peligrosas.
      .

  2. Vergonzoso. Luego nos llaman ¿racistas?? Y vienen aquí pidiendo asilo. Un par de….. de 400 megatones y acabamos pronto con este problema.. incluido el EI ISIS

      • Lo que no es de 2010 es la masacre de París. Estamos completamente desinformarnos porque los gobiernos ya sabían de riesgos de atentado. Y lo que sí es cierto es que estos del ISIS reclaman su antigua Al-Andalus(España). Dejar decir que no todos son iguales porque al final, lo que ocurre ese que esa gente mata por religión y en este punto, debemos decir, estás con nosotros o contra nosotros, o quemas tu coran y que le den por culo a la religión, o bombazo que te crió.

  3. De India no son,.. en India no se visten así! en India, y bien que lo sé, no fecuentan esos atuendos,..India tendrá muchas cosas pero lo que se hace en esos paises no se hace alli,..ademas, no se si sea cierta esa noticia, lo que puedo decir que la noticia de que estan profanando tumbas cristianas si es, y tampoco sale en los medios. Increible!! asi que ,..alli no os enterreis en un cmenterio cristiano. Despues vienen a España a buscar comida en iglesias cristinas.

    • Hay más fotos aquí: http://activistshub.com/isis-fake-news-fake-islamic-and-muslim-hate-post-on-the-rise/
      Yo diría que es algún tipo de curandero de una comunidad musulmana en India, Paquistán o Bangladesh (lo que vienen siendo primos hermanos, vaya).
      María, no sé si estarás casada con un indio o si habrás viajado a la India, pero el país es más grande de lo que te puedas imaginar. Las veces que he estado, me he encontrado gente con todos los atuendos posibles. Ni que decir tiene que físicamente no tienen nada que ver los indios de Mizoram con los nativos de las Islas de Andamán. No sé en qué te basas para decir que estas cosas no pasan allí. India tendrá muchas cosas, pero al igual que en el resto de países del mundo, también hay maltratadores, asesinos y, sobre todo, supersticiosos.

    • Hola;
      Totalmente de acuerdo. Gracias Soy musulmán y amo a todo el mundo no soy nadie para juzgar a nadie creo en dios y es el que juzgara el día del juicio final.

    • Si sabemos lo q es el Islam y lo q conlleva. Los malos, no tienen nombre y, los” buenos”, sois el escudo protector de los malos. En los buenos, buscan cobijo y amparo para cometer sus fechorías y, éstos, por no poner su vida en peligro, aceptan lo q sea. Porque, ¿cuántas manifestaciones ha organizado el pueblo árabe por Europa, en contra de los malos y en defensa de la buenos, alegando por ej, q los malos no representan al Islam? Ninguna. Ni la haréis. Porque les teméis. Y si los españoles somos unos incultos, por no saber qué es el Islam, ve a Francia y se lo explicas a los familiares de los fallecidos recientemente a manos de islamistas q todo lo saben, de los cultos, de los inteligentes, de los que, de sus armas, nos van a conducir hasta Dios. Anda. Echate a la calle y explicamos qué RS el Islam porque,;yo ya tengo mis dudas.

  4. Lo que no he visto nunca ya sea por mi trabajo como a traves de amigos musulmanes es a éstos mismos luchando contra sus propios terroristas, no se chivan, no organizan manifestaciones multitudinarias, no se les ve en la calle intentando acabar con el terrorismo de sus hermanos, forman comunidades en las que practicamente TODOS se conocen y nunca saben nada pero lo que si saben, y muy bien, es pedir ayudas (que me parece bien, pero a cambio de algo). De todos los musulmanes que conozco (todos encantadores y muy buena gente que conste) sólo trabajan 2, el resto cobran ayudas mas que suficientes para poder vivir sin dar palo al agua. Visados y censos y se acabarian muchos problemas y evitarian males mayores.

  5. SE CALLA PORQUE EUROPA ESTA VENDIDA, PORQUE TIENE QUE COMPRAR PETROLEO Y SUS EMPRESAS E INVERSIONES EN ELLAS SON DE 30% DE CAPITAL ÁRABE; Y COMPRADA POR LA MISMA RAZÓN Y DESATENDIDA POR EE.UU. PORQUE NO QUIERE PERMITIR QUE EL EURO ESTÉ COTIZADO MEJOR QUE EL DÓLAR; Y RUSÍ
    IA QUE ESTÁ ESPERANDO LA DESUNIÓN DE LA MISMA PARA, CORTARNOS EL GAS CUANDO LO DESEEN, APODERARSE LOS PAÍSES SUYOS BÁLTICOS Y UCRANIA COMO REVANCHA OPOR EL APOYO DE EUROPA.

  6. Con esta filosofía que tiene el Islam, existe algún país musulmán que haya firmado el Convenio sobre Derechos Humanos? Porque los Derechos Humanos tienen su fundamento en la filosofía occidental, es decir en la judeo-cristiana y esta gente está a años luz de ella. Están aún en la Edad Media y por ello no son compatibles con la civilización del siglo XXI.

Dejar una respuesta