Inicio Noticias Generales Una reportera golpea a un refugiado en Hungría tras ser insultada

Una reportera golpea a un refugiado en Hungría tras ser insultada

reportera-zancadilla

Un grupo de refugiados huye de la policía húngara en la localidad de Roeszke, muy cercana a la frontera con Serbia, donde se encuentra uno de los campos de refugiados al que las autoridades de Hungría envían a los centenares de personas que están llegando al país en busca de un futuro mejor, según ha señalado varios medios.

Las personas que escapaban de los agentes trataban de evitar ser detenidas y enviadas a ese campo mientras los periodistas y la policía recibían insultos, donde se hacinan centenares de personas.

Ante la presencia de varios cámaras de televisión y periodistas, los refugiados corren campo a través cargando con lo que tienen. Un hombre, con un niño en brazos, logra zafarse de un policía que se encontraba en la zona pero, al cruzarse con una reportera de uno de los medios de comunicación, ésta le pone la pierna y le hace una zancadilla, haciéndole caer al suelo con el crío que llevaba en sus manos.

El momento ha sido captado y subido a las redes sociales por el periodista Stephan Richter.

Según informan diversos medios húngaros, la reportera, llamada Petra Laszlo y que trabajaba para la NT1, ha sido despedida de su puesto de trabajo, tal y como ha explicado un responsable de la cadena en la red social Facebook.

3 COMENTARIOS

1. ¿pero cómo no os da vergüenza escribir artículos como este? en todos, TODOS los demás medios dejan claro que la reportera agredió a los refugiados sin ningún motivo ( se supone que no quiere que entren en su país). Incluso la cadena para la que trabajaba, la ha despedido y considera que es imperdonable lo que hizo. ¿a santo de qué manipuláis la noticia para que la acción tan negativa de la reportera quede justificada?. Y aunque alguien la hubiera insultado, no sería motivo suficiente para hacer la zancadilla a un padre con una niña en brazos y patear a otros niños. ¿en qué mundo vivís? la libertad de expresión es una cosa, pero vosotros estáis apoyando la violencia con fines idológicos. ESTO ES UNA VERGÜENZA