Inicio Deportes Xabi Alonso, investigado por la Fiscalía por defraudar a Hacienda

Xabi Alonso, investigado por la Fiscalía por defraudar a Hacienda

xavi-alonso

Xabi Alonso, ex futbolista del Real Madrid y de la selección española de Fútbol y actualmente jugador del Bayern Munich, está siendo investigado por la Fiscalía de Madrid por defraudar a Hacienda. Se trata de una denuncia tras una investigación sobre el cobro de derechos de imagen. Según El Mundo, la Fiscalía investiga a Alonso después de una petición de la Agencia Tributaria, por un presunto delito fiscal. El rotativo afirma que se trata de un caso similar al del futbolista del Barcelona, Javier Mascherano.

El jugador argentino ha sido sancionado con una multa de 1,5 millones de euros, por un delito fiscal a través de unas empresas de las que es titular. Se trata de una denuncia tras una investigación sobre el cobro de derechos de imagen de futbolistas entre 2010 y 2012, ha añadido el periódico. Al parecer, Hacienda ha apreciado «indicios de ingresos no declarados por parte de Xabi Alonso», según el periódico.

Información ofrecida por Bolsamanía.