Inicio Famosos A Sara Carbonero la gusta que la estampen tartas en la cara

A Sara Carbonero la gusta que la estampen tartas en la cara

tartazo-carbonero

La cosa ha comenzando con un ¡Preparados, listos… ya! La pareja del futbolista Iker Casillas, Sara Carbonero, ha decidido estrenar su perfil de la famosa red social Instagram de una forma muy particular, para algunos especial y si se quiere hasta divertida para otros: dejando que una amiga le estampe una tarta en la cara, así de simple, y publicándolo después en las principales redes sociales.

Leer más: – Iker Casillas demanda a Bankia tras perder 480.000 euros en acciones

Su amiga Leticia Díaz ha sido la encarga de inmortalizar este gesto que está generando toda una sensación en todas las Redes Sociales. Algunos han comentado que las imágenes las toma el propio Iker Casillas, pero eso ya es lo de menos.