Inicio Noticias Generales Albert Rivera arremete contra Pedro Sánchez por el fichaje de Lozano

Albert Rivera arremete contra Pedro Sánchez por el fichaje de Lozano

0

Pedro-Sanchez-Albert-Rivera
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Lo cortés no quita lo valiente. El pasado lunes se saludaron cordialmente en la recepción en el Palacio Real y el jueves incluso compartieron mesa y mantel junto a sus parejas en la cena de entrega del Premio Planeta en Barcelona. Pero este domingo Albert Rivera ha endurecido el tono contra Pedro Sánchez e, incluso, ha admitido que Mariano Rajoy «ha hecho cosas bien», aunque ha asegurado que ya no tiene «proyecto para España».

Leer más: – Rajoy da la orden de atacar a Ciudadanos: “Rivera y Sánchez son novios políticos”

LD / El presidente de Ciudadanos se ha concentrado en el Hotel Eurobuilding de Madrid con los cabezas de lista provinciales de Ciudadanos y con varios de quienes ocuparán los principales puestos, como el número dos por Madrid y hombre fuerte del equipo económico, Francisco de la Torre, y el vicesecretario general José Manuel Villegas, número cuatro por Barcelona.

Tras posar para la foto de familia, Albert Rivera ha atendido a los medios flanqueado por el número uno por Barcelona, Juan Carlos Girauta, y la número tres por Madrid, Marta Rivera de la Cruz. Preguntado por el fichaje de la exdiputada de UPyD, Irene Lozano, por el PSOE, Rivera la ha calificado como una decisión propia de un «secretario general en apuros» y le ha reprochado que se nombren a dedo a los cinco primeros puestos de cada lista, que Ciudadanos elige por primarias. Sin embargo, no ha querido valorar si la llegada de Lozano a las filas socialistas acerca al PSOE al terreno del centro político por el que puja el partido naranja.

Leer más: – Albert Rivera apuesta por legalizar la prostitución y perseguir a las mafias

Albert Rivera les ha trasladado sus principales cabezas de cartel la posibilidad, que cree cierta, de «ganar» el 20 de diciembre. Para el líder de Ciudadanos, hay una oportunidad histórica de un cambio que, a su juicio, no pueden protagonizar «ni la vieja derecha ni la vieja izquierda» sino «el nuevo centro» que representa su partido.

Ese mismo lunes Albert Rivera presentará a su equipo de campaña y el 7 de noviembre, en Cádiz, dará a conocer su propuesta de reforma constitucional e institucional con la que concurrirá a las urnas.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí