Inicio Noticias de Patriotas Aplazado el estreno del musical “Mi princesa roja” sobre José Antonio Primo...

Aplazado el estreno del musical “Mi princesa roja” sobre José Antonio Primo de Rivera

0

jesus-cisneros-mi-princesa-roja
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Ayer día 1 de octubre era la fecha tan esperada para muchos seguidores del fundador de Falange Española para el estreno en el madrileño teatro Arlequín del musical «Mi princesa roja», basado en la vida personal de José Antonio Primo de Rivera. Pero el telón, finalmente, no se pudo subir. El actor, Jesús Cisneros, que interpretaba al fundador de Falange Española, se rompía poco antes de la hora prevista y era víctima de una afonía y de agotamiento extremo, según ha informado el diario ABC.

Leer más: – Así será el musical sobre José Antonio, con sus amores incluidos

Fuentes cercanas a la productora señalan que Cisneros “venía de realizar dos obras este verano en el teatro Amaya, además del ensayo de este musical. Éramos conscientes de su cansancio y se estaba trabajando con un »cover» desde hace dos semanas. Pero nadie se esperaba que fuera a ocurrir el mismo día del estreno. Se decidió cancelarlo porque no se iba a ofrecer un producto de calidad”.

El musical “Mi princesa roja”, “no se ha cancelado cien por cien. Solo se han paralizado un poco las funciones”, han señalado fuentes cercanas consultadas.

Además, se espera que la recuperación de Cisneros será cuestión de unos pocos días. Desde la productora aclaran que como máximo se alzará el telón el próximo 20 de octubre, pero que se espera que se lleve a cabo antes, “hacia el puente del día 12 de octubre”.

Leer más: – Álvaro Sáenz de Heredia entrevistado por elmunicipio.es

“Jesús Cisneros también se encuentra destrozado mentalmente por frustrar la ilusión de tanta gente”, han indicado los creadores de la obra.

La productora procederá a la devolución de las entradas que ya hayan sido adquiridas e invitará a asistir a la función en otras fechas cercanas.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí