Inicio Noticias Generales Así es el policía municipal que “multó” a la Guardia Civil en...

Así es el policía municipal que “multó” a la Guardia Civil en Olot

0

policia-multa-guardia-civil-ignasi-lopez-cleville
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Se llama Ignasi López Clevillé , es Subinspector Jefe de la Policía Municipal de Olot -no és cap mindundi- y vive en Sant Aniol. Ayer vio en las noticias que la Guardia Civil estaba registrando el ayuntamiento de Olot en busca de pruebas sobre la corrupción del trespercent. De pronto recordó que era policía municipal, que tenía que visitar el catalanitzador de cognoms y desayunar durante 2 horas como siempre en can Corbatón, así que se fue al ayuntamiento.

Leer más: – La pela es la pela: Ya a la venta el DNI de la República de Cataluña y 8 adhesivos de regalo

Dolça Catalunya / En el Passeig d´en Blay se encontró con los dos coches de la Guardia Civil y un agente de guardia. “Com gosen investigar el trespercent, aquest nostre fet diferencial nacional?”. Rabiando y sin decir nada, les colocó una multa en el parabrisas y se marchó disimulando con las manos tras la espalda.

Resulta que el poli López , el Torrente de la Garrotxa, es presentà com a candidat per Junts Pel Sí (és a dir, Junts Pel 3%). Deia que “crec que cal posicionar-se en un moment tant important per l´evolució del nostre país. Cal donar la cara i per això poso la meva“.

Doncs molt bé López. Gaudeix del teu moment de glòria mentre t´arriba la denúncia per prevaricació. Porque los vehículos policiales en acto se servicio aparcan donde quieren, y lo sabes. Porque no puedes multar con el supuesto infractor delante (el guardia civil que estaba junto a los coches) sin comunicarle el motivo de la denuncia, i ho saps. Y porque tu acción tuvo motivaciones políticas, y lo sabes. Y además está todo bien filmadito.

Leer más: – El pueblo de Cataluña donde los separatistas radicales votan al PP

Prevaricar es cuando una autoridad -tú eres subinspector jefe de la policía local de Olot- dicta una resolución arbitraria en un asunto administrativo a sabiendas de que dicha resolución es injusta y abusando de su autoridad.

Ara resulta que si s´investiga la corrupció nacionalista, la policia et multa. La Gestapo nacionalista defensa els seus amos. Si el cap de policia d´Olot li fa això a la Guàrdia Civil, què no els farà al Pepet i la Maria?

Sr Fiscal Anticorrupción: ya tarda en denunciar al poli Lòpes.

Dolça i corrupta Catalunya.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí