Inicio Humor Celebran el funeral de un amigo al que llevaban meses sin ver...

Celebran el funeral de un amigo al que llevaban meses sin ver porque se había echado novia

0

celebran-funeral-amigo
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Un joven Galés que responde al nombre de Kieran Cable vivió su propio entierro en primera persona cuando sus mejores amigos decidieron enviarle a la tumba sin preguntas. S pandilla de amigos de toda la vida llevaban más de 18 meses sin verle, desde que tenía novia, y decidieron hacerle saber que le echaban de menos y que ya no pasa tiempo con ellos.

Leer más: – Un bebé decapitado sobrevive y le unen la cabeza al cuerpo

“Keiran había empezado su relación hacia un par de meses y nos hacia sentir como que había muerto, porque nadie le había visto desde entonces ni tampoco respondía a los mensajes (algo muy común cuando un joven se va con su novia) en los grupos ni a los correos electrónicos. Hace un par de semanas estábamos todos en el pub de toda la vida y comenzamos a decir “RIP Keiran”, así que decidimos que si no iba a poder estar con nosotros y que iba a fingir que estaba muerto, tendría su funeral organizado por nosotros”, ha comenta Ben Sullivan, amigo íntimo de Keiran Cable.

Leer más: – Una mujer británica tiene alucinaciones sexuales continuas

“Todos estamos con los amigos de Keiran en este momento tan triste. Sin embargo, no deben llorar por él, pero sí desearle suerte en la vista que continúa en la otra vida”, ha señalado Daniel Bundock, el amigo encargado de oficiar la ceremonia como sacerdote.

Poco después el coche fúnebre llegó con el féretro en el que obligaron a Kieran a meterse dentro. Por suerte Kieran se lo tomo todo con humor y siguió el juego a sus amigos sin ningún problema a los que tantos meses llevaba sin ver, según ha señalado el humor de atresmedia.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí