Inicio Sociedad ¿Cuál es la frase maldita que hace que Facebook se colapse?

¿Cuál es la frase maldita que hace que Facebook se colapse?

0

facebook-personas
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Imagina que, como haces habitualmente, entras en el muro de otra persona en la red social Facebook para comentarle que tal te ha ido el día. Como si tal cosa, escribes una frase sin ninguna maldad. No obstante, y sin aviso previo, Facebook te acusa de hacer «spam» y te bloquea. ¿Raro verdad? Pues eso es, exactamente, lo que sucedía hasta hace tan solo un par de días si se añadía el siguiente texto: “Everyone will know” («Todo el mundo lo sabrá»).

Leer más: – ¿Cuáles son los peligros de subir las fotos de tus hijos a Facebook?

Tal y como se explica en la versión digital de The Washington Post, el descubrimiento de lo que muchos califican ya como “la frase maldita” de Facebook fue realizado por el usuario “System Requirements” de la popular red social Reddit. Este, señaló que había escrito la frase “prohibida” en la página de un amigo suyo y el sistema le había bloqueado indefinidamente. Un verdadero dolor de cabeza para aquellos obsesionados con las principales redes sociales y el mundillo del internet.

Leer más: – Los 13 tipos de usuarios que circulan por el Facebook

A pesar de que el problema ya ha sido solucionado, los más cospiranoicos de Facebook no dejan de dar vueltas y vueltas al asunto. Y eso, aunque un portavoz de la compañía ha explicado al Huffington Post que “fue un error del filtro de correo no deseado” que ya ha sido reparado. Sea como fuere, desde ese momento son muchos los que consideran que esta red social tenía un objetivo oculto censurando estas palabras. ¿Cuál es tu opinión?

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí