Inicio Noticias Generales El jefe de La Sexta pillado en una reunión secreta con los...

El jefe de La Sexta pillado en una reunión secreta con los líderes de Podemos

10

reunion-secreta-iglesias-errejon-lasexta
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Ya lo comentaba el líder de la extrema izquierda -Pablo Iglesias- en el programa que le hace la publicidad de su partido -Salvados- de Jordi Évole el pasado domingo 18 de octubre de 2015 de debate con Albert Rivera; solo se había reunido con empresarios de los diferentes medios de comunicación.

Leer más: – Pablo Iglesias, a Albert Rivera: “Al final nos presentamos juntos”

Le encantan los espacios mediáticos al ex Coleta Morada y ahora Coleta Cansada, según señala Periodista Digital, y de sobra es conocida la filia de laSexta por los de Podemos.

Leer más: – Pablo Iglesias: “El derecho a portar armas es la base de la democracia”

Por ello tampoco sorprende que hayan sido fotografiados juntos participando de una comida el director de laSexta y encargado de gestionar los contenidos informativos de la cadena, Antonio García Ferreras (Al Rojo Vivo, El Objetivo, La Sexta Noche, La Sexta Columna…), y los dos máximos representantes del partido de extrema izquierda Podemos, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón. Solo faltaba Monedero que posiblemente esta al otro lado de la foto.

¿Qué se urdiría en esta reunión clandestina? ¡Hagan sus apuestas!


Más información: – La Legión Española llama a su cabra “Pablo” para dar un toque al líder de Podemos

 

 

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

10 COMENTARIOS

  1. Mucho miedo le tienen los corruptos al partido y a Pablo Iglesias. No paran de lnventar mentiras y montajes de mala calidad contra él y los de foto.

  2. El titular no es correcto. La reunión no ha sido secreta. El propio Ferreiras lo mani
    festó abiertanmente en su programa y añadió que comía frecuentemente con líderes de distintos partidos y que , por cierto, siempre pagaba él. Así que ni fue pillado, ni, de paso segun me he informado, Juan Carlos Monedero no asistió.

  3. Los de Podemos están muy bien organizados en las redes sociales. Siempre que hay una noticia que les pilla en algo salen sus seguidores como fieras a insultar al medio que publica la noticia. ¡De traca!

  4. Secreta en un restaurante?!? ????
    Secreta es en un domicilio particular, en un salón privado de un hotel que garantice discreción, en un despacho de una sede empresarial. Pero en un restaurante como ese no se busca clandestinidad ni secretísimo…

  5. La conquista del mundo , que estaran tramando estos iluminados, cual sera su siguiente paso?….la duda me corroe. Con sus capacidades intelectuales, me temo lo peor, tiembla ESPAÑA…tiembla mundo…. YA ESTAN AQUIIIIIIIIII. Menuda sarta de mamarrachos.

  6. Lo mismo que hacen los del PP con la Razón, El Mundo, ABC, OK Diario, Libertad Digital, etc. cual es el problema??

    y todos los fascistas de derechas!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí