Inicio Moda y Estilismo El retoque más absurdo hecho con Photoshop que ha causado carcajadas en...

El retoque más absurdo hecho con Photoshop que ha causado carcajadas en Facebook

0

retoque-facebook-photoshop
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Que las modelos de las revistas siempre reciben alguna «ayudita» mediante programas de edición como Photoshop es algo de dominio público. Sin embargo, hay momentos en que los responsables de esta cirugía plástica hecha por ordenador se exceden un poco y terminan creando auténticas aberraciones. Eso es precisamente lo que le ha sucedido a la firma de moda Victoria’s Secret, la cual ha provocado más de una carcajada en la red después de publicar una imagen en Facebook en la que ha eliminado un glúteo de uno de sus ángeles.

ABC / Así lo afirman varios diarios internacionales como el «Daily Mail», donde también se explica que la marca de lencería subió a Facebook esta imagen a finales de septiembre como parte de una nueva campaña de ropa. En ella, se puede apreciar a una modelo morena de espaldas luciendo un atrevido conjunto de ropa interior. Sin embargo, lejos de atraer la atención por su sensualidad, inmediatamente se hizo viral por otra causa.

¿Cuál fue la razón? Los internautas se percataron al instante de que la nalga izquierda de la modelo había sido totalmente eliminada. Todo, debido a un uso precario del Photoshop. La sorna comenzó al momento en Facebook, donde muchos usuarios acusaron a la firma de haber «robado» parte de su cuerpo a la mujer. A su vez, otras tantas personas señalaron que Victoria’s Secret podría tomar ejemplo de la marca Eagle, la cual se ha comprometido a no editar las imágenes de sus modelos mediante programas informáticos.

La campaña, que fue publicada también en Twitter además de Facebook, pretendía vender ropa interior de encaje por un precio de 16,50 dólares (unos 14 euros). A su vez, era definida como una prenda «descarada» y sexy ideal para realzar las nagas. Por desgracia, la modelo de la fotografía solo tenía una. Este es el enésimo fallo de la firma de ropa en lo que se refiere a diseño gráfico. Al menos, así lo afirman medios como el diario británico, donde señalan que la marca es reincidente en lo que se refiere al mal uso del Photoshop.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí