Inicio Actividades y Convocatorias Falange Auténtica convoca un acto público en Alicante

Falange Auténtica convoca un acto público en Alicante

Falange-auténtica-acto-alicante

Falange Auténtica convoca un acto público en Alicante

La organización política Falange Auténtica (FA) convoca un nuevo acto público seguido de otro de carácter cultural para el próximo sábado 7 de noviembre en la ciudad de Alicante.

Leer más: – Falange Auténtica, ante los resultados de las elecciones autonómicas en Cataluña

El acto político dará comienzo a las 18:00 horas y contará con la intervención del Secretario General de Falange Autentica (FA) Antonio Pérez Bencomo, entre otros miembros de la organización falangista que realizarán una breve intervención.

Posteriormente tendrá lugar sobre las 18:45 horas en el mismo salón un acto cultural con la presentación del conocido libro “Las últimas horas de José Antonio” con la presencia de su autor José María Zavala, que firmará ejemplares después del acto.

El lugar del acto público todavía esta por confirmar.