Inicio Noticias de Patriotas Falange Española de las JONS califica la última legislatura como “nefasta”

Falange Española de las JONS califica la última legislatura como “nefasta”

0

mariano-rajoy
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La organización política Falange Española de las JONS (FE-JONS) ha lanzado en sus medios oficiales un breve comunicado realizando un balance sobre los cuatro últimos años de legislatura parlamentaria que califican como nefasta. Este es el comunicado:

Falange Española de las JONS: Balance de una legislatura nefasta

Ayer se disolvieron las Cortes, como paso previo a la convocatoria de elecciones Generales que será proclamada el próximo 27 de octubre, para convocar elecciones el 20 de diciembre. Concluye así una legislatura nefasta, que fue continuadora de otras no menos terroríficas para los españoles.

Leer más: – Comunicado de Falange Española de las JONS sobre las elecciones en Cataluña

Cierto es que cuando el partido en el Gobierno entró en el poder, la situación era catastrófica: cuentas maquilladas, crisis, destrucción de empleo y un panorama que nos acercaba al abismo de la bancarrota. El caldo de cultivo para acometer las medidas sociales más duras que ha padecido la España reciente en doscientos años han sido realizadas por el Partido Popular de Mariano Rajoy. Y no tienen marcha atrás. el liberalismo aprovecha la implantación de medidas de urgencia, que con el tiempo son largo alcance.

El antipatriotismo del Partido Popular ha quedado demostrado en varios extremos: ha puesto en peligro la seguridad del pueblo español excarcelando a terroristas y violadores, ha permitido y auspiciado la presencia de ETA en las instituciones, y ha intentado no legar a un enfrentamiento con los sediciosos y secesionistas catalanes, cuando debería haber activado el artículo 155 de la Constitución y haber detenido y procesado a Artur Mas y sus secuaces.

Nuestra falta de soberanía ha quedado patente por diversas vías, una vez más. China adquirió a un precio ventajoso gran parte de la deuda pública española, a cambio de revisar la política arancelaria. Nos Han comprado, literalmente, la entrada de sus productos en España. EEUU manda sobre nuestro ejército, y Bruselas sobre nuestra moneda y sobre las políticas económicas españolas. El Banco Central Europeo y el FMI dan las instrucciones al gobierno de Rajoy, convirtiéndonos en un país títere de oscuros organismos internacionales de corte capitalista.

Leer más: – Podemos dice ahora que quitó el busto de Mercedes Formica por falangista

Finalmente, esta legislatura nos deja el asalto al bolsillo de los españoles: copago sanitario, tasas energéticas por las energías renovables, el tarifazo eléctrico, alza del precio del combustible (durante tres años) y una serie de impuestos de todo tipo que se reparten por igual entre las administraciones autonómicas y los gobiernos municipales del PP. Sin olvidar el rescate que se hizo, con dinero público, de las mismas entidades bancarias que siguen negando el crédito a familias y empresas, condenándolas a subsistir. España es el número uno en destrucción de empleos y somos el país donde la pobreza ha crecido más rápidamente.

Los españoles no tienen opciones. Partido Popular y PSOE nos llevaron a la ruina, IU, CDC, ERC, ONV y Bildu sólo buscan destruir España. y Ciudadanos y Podemos son arribistas que únicamente buscan cambiar el statu quo para fundar una nueva casta, sobre los mismos principios.

Falange Española de las JONS aúna patriotismo, Justicia Social y espíritu combativo. Somos la última esperanza del pueblo español.

Información ofrecida por la organización Falange Española de las JONS (FE de las JONS)

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí