Inicio Noticias de Patriotas FE de las JONS reivindica en Barcelona la Unidad de España el...

FE de las JONS reivindica en Barcelona la Unidad de España el día de la Hispanidad

0

12octubre-barcelona-hispanidad
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La organización política Falange Española de las JONS ha asistido a la manifestación celebrada en la plaza de Cataluña este pasado 12 de octubre con motivo del día de la Hispanidad, según ha informado la propia formación en sus medios oficiales.

La manifestación que estaba abierta a todos los españoles sin distinción de siglas políticas ni eslóganes ha estado convocada por diferentes colectivos como Movimiento Cívico de España y Catalanes, entre otros.

Leer más: – Comunicado de Falange Española de las JONS sobre las elecciones en Cataluña

La jornada de este pasado 12 de octubre en la capital de la Hispanidad (Barcelona) ha estado dedicada a todos aquellos españoles que se ven obligados a defender su identidad nacional dentro de la propia nación, “en medio del acoso de un separatismo que, falto de razón, busca en la algarada su medio de vida“, tal y como ha señalado el Jefe Nacional de FE de las JONS Norberto Pico.

“En jornadas de lucha y reivindicación como ésta, nos viene a la cabeza aquellos que enarbolan la bandera de la Patria, para luego ceder ante el chantaje de los separatistas, y para seguir dando dádivas y parabienes a las grandes corporaciones multinacionales, gobiernos de potencias extranjeras. Este 12 de Octubre día de la Hispanidad, también nos viene a la cabeza aquellas naciones hermanas, desde Asia hasta América, pasando por África, que fueron educadas bajo el signo de la Hispanidad. Y este 12 de Octubre nos vienen al recuerdo, aquellos españoles que dieron su vida por un proyecto histórico”, han señalado desde Falange Española de las JONS.

La manifestación con el lema “Barcelona, capital de la Hispanidad”, ha comenzado junto a la Pedrera de Barcelona, ante la sorpresa de las personas que paseaban por la calle que poco a poco se iban sumando a la misma y ha continuado su camino por el Paseo de Gracia hasta finalizar con una concentración en la céntrica Plaza de Catalunya.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí