Inicio Deportes Gerard Piqué falla el gol más fácil de la Liga y recibe...

Gerard Piqué falla el gol más fácil de la Liga y recibe una nueva pitada

0

gerard-pique

Corría el minuto 25 de la primera mitad en el partido celebrado este sábado 3 de octubre entre el Sevilla y el Barcelona.

Leer más: – Las redes sociales se movilizan para la gran pitada a Piqué en Alicante

Golpe franco a favor del Barça que lanza el delantero Neymar, el balón pega en el palo izquierdo del portero Sergio Rico, después en la espalda del cancerbero sevillista y comienza a recorrer la línea de gol de un extremo a otro con Piqué a dos metros del balón, libre de marca solo sin nadie, para correr y remachar placidamente la pelota a la red… pero increiblemente no fue así y la pelota se fue fuera.

Seguidamente, este grave error ha provocado el enfado de la grada con una nueva monumental pitada hacia el defensa del Barça.

“Pensaba que el balón entraba y preferí no tocarla porque no sabía si estaba en fuera de juego”, ha señalado el polémico jugador del Fútbol Club Barcelona a los medios deportivos de comunicación cuando le han preguntado.

También te interesaría leer: – La pelea entre Neymar y Piqué

Finalmente, el Barçá ha perdido 2-1 ante el Sevilla en la que el Barcelona solo fue capaz de marcar de penalti gracias a Neymar, ya son dos las derrotas seguidas fuera de casa que el Barça acumula sin su máxima estrella, Lionel Messi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí