Corría el minuto 25 de la primera mitad en el partido celebrado este sábado 3 de octubre entre el Sevilla y el Barcelona.
Leer más: – Las redes sociales se movilizan para la gran pitada a Piqué en Alicante
Golpe franco a favor del Barça que lanza el delantero Neymar, el balón pega en el palo izquierdo del portero Sergio Rico, después en la espalda del cancerbero sevillista y comienza a recorrer la línea de gol de un extremo a otro con Piqué a dos metros del balón, libre de marca solo sin nadie, para correr y remachar placidamente la pelota a la red… pero increiblemente no fue así y la pelota se fue fuera.
Seguidamente, este grave error ha provocado el enfado de la grada con una nueva monumental pitada hacia el defensa del Barça.
“Pensaba que el balón entraba y preferí no tocarla porque no sabía si estaba en fuera de juego”, ha señalado el polémico jugador del Fútbol Club Barcelona a los medios deportivos de comunicación cuando le han preguntado.
También te interesaría leer: – La pelea entre Neymar y Piqué
Finalmente, el Barçá ha perdido 2-1 ante el Sevilla en la que el Barcelona solo fue capaz de marcar de penalti gracias a Neymar, ya son dos las derrotas seguidas fuera de casa que el Barça acumula sin su máxima estrella, Lionel Messi.