Inicio Cine, Televisión y Radio José Antonio Primo de Rivera protagonista en el programa “El Gato al...

José Antonio Primo de Rivera protagonista en el programa “El Gato al Agua”

jose-antonio-primo-de-rivera

José Antonio Primo de Rivera protagonista en el programa “El Gato al Agua”

Este próximo martes 20 de octubre de 2015 se estrena en la ciudad de Madrid el musical Mi princesa roja, una obra dirigida por Álvaro Sáenz de Heredia (Ana y los siete), que aborda la figura del fundador de Falange Española, José Antonio Primo de Rivera, de quien Sáenz de Heredia es sobrino-nieto.

Por ese mismo motivo tal y como ha anunciado el diario La Gaceta, el plató del programa de debate El gato al agua se transforma, este viernes, en un particular escenario con invitados de lujo para analizar la figura del fundador de Falange. Así, el historiador Fernando Paz, los escritores y periodistas José Javier Esparza, Kiko Méndez-Monasterio, Eduardo García Serrano y José María Zabala se adentrarán en la biografía de un hombre, José Antonio Primo de Rivera, denostado por la izquierda y por la derecha cuyo pensamiento político conoce ahora un renovado interés para la sociedad española.

1 COMENTARIO

1. Con todo mi respeto, creo que ni Zabala ni García Serrano me convencen para hablar de él. Desde la corrección y cierta admiración buenista se limitarán a hablar de cosas básicas y de cuestiones vitales, pero ¿alguien hablará del proyecto joseantoniano, de su desprecio a la derecha, de su cercanía a cierto sector del PSOE, de su ilusión de una nueva españa no capitalista?