Inicio Noticias Generales Kichi ríe cuando un gaditano se caga «en los muertos de la...

Kichi ríe cuando un gaditano se caga «en los muertos de la Policía»

0

kichi-se-rie-policia
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Siempre abrazado continuamente a la polémica. Da igual ya que la busque descaradamente, como cuando se dedicó a insultar al Día de la Hispanidad y a todos los que sienten esa fiesta como algo muy suyo, o que, como en este caso, le venga de rebote.

Leer más: – Kichi tumba la bandera de España como primera medida en el Ayuntamiento de Cádiz

PD / El caso es que José María González ‘Kichi’ parece estar en todo momento jugando al borde de un fuera de juego imaginario que separa la sensatez y la corrección de lo soez y extraordinariamente burdo.

El último capítulo de la saga nos lo sirve ‘Cádiz Directo’. La situación es la siguiente: el pasado viernes 16 de octubre de 2015 el ayuntamiento gaditano conmemoró los 100 días de la llegada de ‘Kichi’ y los suyos a la alcaldía. Varios gaditanos utilizaron el atril y el micrófono y uno de ellos en concreto se dedico a insultar en varias ocasiones a la Guardia Civil y a la Polícia Local ante la mirada de un ‘Kichi’…que pasó olímpicamente de intervenir.

Leer más: – Kichi hunde al Ayuntamiento de Cádiz en solo cuatro meses

El susodicho insultó gravemente a las fuerzas y cuerpos de la seguridad del estado de esta manera:

«Yo me cago en los muertos de la Guardia Civil y de la Policía»

En el momento del exabrupto, puede obervarse como ‘Kichi0 se da la vuelta y esboza una amplia sonrisa, quien sabe sin de complacencia o todo lo contrario, y ríe junto a otro miembro del equipo de gobierno, también presente.

Por si acaso, y viendo que una nueva polémica se les iba a echar encima, el Ayuntamiento de la ciudad andaluza se ha apresurado a condenar los insultos del ciudadano y ha precisado que los gestos del alcalde son de «sorpresa» y «lamento». Vean el vídeo y juzguen ustedes mismos.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí