Kiko Rivera: “He tenido una época de consumo de drogas”

Kiko Rivera: “He tenido una época de consumo de drogas”

0
Compartir
loading...

kiko-rivera-deluxe

Esta pasada noche de viernes, el invitado estrella de la denominada en las redes sociales como la telebasura -Sálvame Deluxe- fue el hijo de la presa por corrupción Isabel Pantoja, Kiko Rivera.

Después de muchos malentendidos con el programa y sus amenazas con el colaborador Kiko Hernández, el hijo de Isabel Pantoja accedió a conceder una entrevista a cambio de una cuantiosa suma de dinero.

Leer más: – Kiko Rivera podría ir a la cárcel por conducir sin puntos en el carnet

Loading...

Según aclaró él mismo al inicio del espacio, “el dinero iría destinado a pagar mis deudas, no las de mi madre”. La entrevista siguió las pautas que suele llevar a cabo la telebasura: primero Kiko conversó a solas con el multimillonario y presentador Jorge Javier para después responder a las preguntas de los colaboradores, con quienes mantuvo algunos rifirrafes, sobre todo con María Patiño. Durante la entrevista, Rivera dejó varios titulares. Uno de los más destacables es que reconoció que en el pasado tuvo una relación con el mundo de las drogas, pero que ahora “estoy limpio”, cosa que mantuvo la duda de alguno de los colaboradores del programa que dudaban la posibilidad de que esa adicción podría presuntamente ser actual.

La condición de Kiko Rivera para sentarse en el -Deluxe- fue vetar a tres colaboradores: Belén Esteban (princesa del pueblo), Mila Ximénez (no sabemos qué) y Kiko Hernández (el más polémico). Sin embargo, Jorge Javier Vázquez consiguió que el DJ o lo que sea, conversara con los tres vetados.

El encuentro con Belén Esteban fue muy tenso al inicio pero después del perdón del hijo de Isabel Pantoja por haber insinuado que tenía dinero en las islas Caimán, la de San Blas se calmó. El segundo enfrentamiento de la noche lo protagonizó Kiko Hernández. El ex concursante de Gran Hermano le recriminó a Rivera haber roto un ‘pacto de silencio’ que ambos mantenían y de haberle llamado ‘maricón’ en las principales redes sociales y durante la edición de GHVIP. Por su parte, Rivera le dijo que le tenía “mucho odio”.

Pero el plato fuerte de la noche se produjo con el cara a cara entre Kiko Rivera y Mila Ximénez. Aunque a priori, no tenían ningún problema personal, ambos se profanaron todo tipo de insultos y comentarios con doble sentido. Por último, y al acabar la entrevista, el DJ se marchó del plató sin despedirse de ninguno de los colaboradores ni de su presentador.

Leer más: – Las burradas de la rubia Sabater, su himen y la telebasura en estado puro

La asistencia de Kiko Rivera a la telebasura -Sálvame Deluxe- ha supuesto el resurgimiento en audiencia del espacio producido por La fábrica de la tele. El programa anotó un 20% de cuota de pantalla tras varias semanas de decaimiento a causa del exitoso estreno de ‘Tu cara me suena’ que este viernes bajó y consiguió un 19,9%, tal y como ha señalado Vanitatis.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta