Ni los portavoces de los grupos parlamentarios ni los nueve presidentes autonómicos ni la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Ni tan siquiera la propia Familia Real española ha logrado hacer sombra a Pablo, la cabra de la legión cuyo nombre recuerda demasiado al del líder de extrema izquierda –Podemos-, Pablo Iglesias.
Leer más: – Pablo Iglesias pidió a Chávez que presionara a empresas españolas para frenar al PP
¿Se trata de un mensaje subliminal de la Legión a Pablo Iglesias quien el año pasado propuso eliminar la cabra y cualquier otra mascota del Ejército? ¿Es simplemente una mera casualidad?
Más información: – Podemos pretende prohibir los actos católicos en el Ejército e incluir actos islámicos
Lo cierto es que Pablo (nos referimos a la cabra, no al líder de la extrema izquierda radical) debutaba en el desfile militar por el Día de la Hispanidad este 12 de octubre, pero se le veía con soltura; tanto que le sobraban las ataduras. Sin duda, se trata de una cabra con carisma como su tocayo, Pablo Iglesias.
Leer más: – Pablo Iglesias (Podemos) llama “tonto” y “Subnormal” al socialista Miguel Carmona
Con todos estos ingredientes, la sorna y algún que otro meme estaban garantizados en las redes sociales que han protagonizado comentarios para todos los gustos en Twitter y Facebook.
Pobre cabra , es maltrato animal, llamarla como a ese mier…!!!
pues me parece una vergüenza, no por pablo ni podemos, de quienes tambien estoy en contra, pero el ejercito debe estar despolitizado, asi no hacemos ningun favor a nuestro ejercito…
No se trata de politizar nada, solo de una falta de rerspeto hacia la cabra dando el nombre de un necio a un animal seguramente muy inteligente.
tiene más estilo y elegancia la cabra, es más, para ser legionario hay que ir con la vista muy alta, y er coleta es un Pozí, tiene una cifosis dorsal más pronunciada que el jorobado de Notre Dame
No es que yo esté a favor de Pablo.pero la gente que entra en el ejercito No destaca por su inteligencia ni por sus ganas de trabajar.
Ostras, ¿conoces a todos los militares para poder decir eso, tan alegremente? Si que debes tener tiempo libre…A lo mejor podrías deslumbrarnos con tu intelecto y justificarlo.
PABLO, te aconsejo que vayas al neurólogo, posiblemente a tus neuronas les falte algo
De que promoción es tu madre Álvaro?
Pablo: Te recomiendo que visites al neurólogo, porque te aseguro que a tus neuronas les falta algo.
Perdón, pero no es cierto. Sé de primera mano, por alguien que ha cuidado del cabrito, que la mascota de la legión se llama así por Pablo Alborán.
Palito Iglesias es gilipollas, pero también el que haya esparcido esta noticia falsa que sólo sirve para irritar.
Periodismo de calidad!
El ejercito no esta politizado.
Sirbe a la patria y lo que me extraña es que todabia no hallan intervenido y machacado a los podemitas.
En rota y resto de bases ya hay 8000 militares desplegados, tanto americanos como de la otan, españa podra poner el culo, ese dia yo me sublebare , europa y la otan jamas permitiran que la información del CNI caiga en manos de los PODEMITAS.
O LOS JUECES, O EL EJERCITO, O EL PUEBLO PARA A ESTA ESCORIA O SERA EL RESTO DEL MUNDO QUIEN VENGA A PONER ORDEN A ESTA GRAN NACIÓN.