Inicio Opinión Invitada La verdadera cara del cambio

La verdadera cara del cambio

ada-colau-kichi-carmena

Por Carlos Cervera López para elmunicipio.es

Ahora dicen que Ada Colau se suma a la Cup para lograr la independencia de Caraluña y kichi arruina el ayuntamiento que el preside en cuestión de meses. En valencia y precisamente el día de la celebración de su comunidad, el alcalde Joan Ribó junto a la chulesca Monica Oltra. Son abucheados por los valencianos hartos del doble juego que al igual que hizo el Partido Popular con Rita Barberá realizan con los Catalanista, paseando por la mañana como es el caso de ribó la senyera Valenciana y por la tarde sumándose a las manifestaciones separatistas, o mejor dicho. Anti Españolas.

Leer más del autor:

– El Déjà vu de Podemos

– Agitación de masas

Parece ser que el sueño del cambio que pedían los Españoles está empezando a tener sus “fugas de agua” y no es para menos ya que si los anteriores gobiernos empantanaron como bien se sabe a los ciudadanos, estos los están metiendo aún mas en el lodo. Y es que bastante nos toca aguantar el juego electoral que para nada representa al pueblo como para luego tener que soportar la burla de las consecuencias. No tenemos una verdadera representación y es que no hay verdadera visión de la totalidad de un Pueblo tan rico en historia como en tradiciones.

Aquello de mirar a España con el ojo izquierdo o con el ojo derecho, eso es un “juego” que sigue viniendo bien a los que se sientan en la sillón del congreso.

Una persona vengativa diría aquello de “que se joroben” pero uno tiene la idea de primero otorgar el beneficio de la duda y sin condenar de buenas a primeras y una vez visto el resultado, tomar como es el caso apuntes para una mejora instantánea. Este sistema se está desde hace tiempo derrumbando y todavía se pretende mantenerlo en estado de agonía. Esos mismos políticos que meses atrás prometían cambios y mas cambios y no se puede ver en ellos la más mínima intención. Aquí tenemos el resultado.

No vamos a ser los Falangistas quienes nos quedemos de brazos cruzados ante esta situación.

Incapacidad social y nacional como estamos viviendo. Vamos a seguir con las campañas contra la OTAN, cosa que estos representantes nuevos parecen ignorar, nunca dejaremos de luchar por los mas humildes, cosas que los nuevos parecen ignorar. En vez de querer gastar el dinero de todos los ciudadanos en retirar monumentos o placas de calles, los falangistas vamos a luchar por la dignidad de todos los Españoles para que sepan que en ellos, en todos nosotros está el verdadero camino para el cambio que España necesita. No queremos experimentos no ya extranjeros, cosa que se quedó apolillada en el siglo XX sino que de una vez por todas se nos escuche y se consiga esa conciencia social que tanto necesitamos para poder empezar a avanzar.