Inicio Noticias de Patriotas Los falangistas andaluces inician el curso político en Cádiz y Sevilla

Los falangistas andaluces inician el curso político en Cádiz y Sevilla

0

FE-JONS-Andalucia
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El pasado viernes 2 de octubre tuvo lugar un acto público de apertura del nuevo curso político de la organización política Falange Española de las JONS en ‪Sevilla, tal y como han señalado desde sus medios oficiales.

Los falangistas sevillanos dieron comienzo al nuevo curso político con la celebración de una reunión de carácter público en la que participaron tanto afiliados como simpatizantes de la organización falangista. Dicha reunión tuvo lugar en el espacio cultural La Revuelta.

Leer más: – Comunicado de Falange Española de las JONS sobre las elecciones en Cataluña

Según ha podido saber este digital, durante la reunión se pusieron en claro las nuevas estrategias de trabajo a seguir y se dio a conocer el Frente de Estudiantes Sindicalistas (FES), que se convertirá en una rama juvenil de esta formación falangista.

Paralelamente a esta reunión, los militantes y simpatizantes de Falange Española de las JONS en la ciudad de Cádiz también abrieron el nuevo curso político, tal y como nos ha llegado a la redacción de elmunicipio.es con una nota de prensa que publicamos a continuación:

“…Apertura del curso político de la Delegación Provincial de Falange Española de las JONS en Cádiz.

El pasado día 25 de septiembre la Delegación provincial de Falange Española de las JONS en Cádiz celebró su asamblea mensual en la gaditana ciudad de San Fernando coincidiendo con el inicio del nuevo curso político.

Fueron varios los temas tratados referentes a la situación por la que atraviesa nuestra provincia y la nación en general. Éstos han estado centrados en las diferentes acciones políticas que, desde Falange, llevaremos en nuestro entorno, y en las que cabe destacar la puesta en marcha de la campaña en defensa de la “DIGNIDAD SOCIAL DE LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS”.

Dicha campaña dará comienzo en San Fernando, para posteriormente extenderla por el resto de la provincia incluida la capital y muy especialmente al Campo de Gibraltar.

Leer más: – LAS 100 PROPUESTAS DE FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS PARA LEVANTAR ANDALUCÍA

Al mismo tiempo analizamos cuáles van a ser las pautas a seguir en materia de política municipal y qué objetivos concretos serán de especial atención y seguimiento.

De igual modo y ante los retos y situaciones que nuestra provincia tiene por delante, hacemos un llamamiento a la colaboración de todos los gaditanos de buena fe que deseen participar junto a la Falange, en llevar ese mensaje de esperanza del que tan necesitada está nuestra maltrecha provincia…”

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí