Inicio Famosos Los “preocupantes y delgados brazos” de la Reina Letizia Ortiz

Los “preocupantes y delgados brazos” de la Reina Letizia Ortiz

delgadez-reina-letizia-ortiz

La apariencia y el físico de la actual Reina de España Doña Letizia Ortiz Rocasolano es un tema que traspasa fronteras para muchos seguidores de la monarquía o no tan seguidores.

Y es que no solo en España se habla de ella por su delgadez o de los modelitos que lleva a diario en público, también en los medios de comunicación extranjeros la esposa del Rey Felipe VI tiene un gran espacio entre sus páginas y un gran número de seguidores.

Te interesa leer: – Lo que la Casa Real no quiere airear de Doña Letizia Ortiz

Su última aparición en un periódico internacional fue durante esta semana pasada con motivo de su asistencia a la inauguración del curso de Formación Profesional. Para aquel acto, la Reina de España se decantó por un nuevo vestido color marsala de la diseñadora Carolina Herrera con el que estaba bastante favorecida, según han comentado algunos entendidos en el tema.

En este mismo sentido, el propio -Daily Mail- ha señalado: “La Reina estaba superelegante”. No obstante, en este caso no es el look lo que les interesa de Doña Letizia, sino su aspecto físico.

El diario británico se hace eco de la extrema delgadez de la Reina de España y como prueba irrefutable acompaña su texto de una fotografía en la que se ven los brazos de la Reina, que ellos describen como “worryingly thin arms” (preocupantes y delgados brazos), en su traducción al castellano. El famoso diario ha comentado que desde que Felipe VI fue proclamado Rey en España, su esposa está perdiendo mucho peso, tal y como han señalado podría llegar a la “anorexia”.

Según el -Daily Mail-, Doña Letizia Ortiz Rocasolano siempre había sido una mujer delgada, pero la cosa empeoró a partir del mes de mayo de este mismo año 2015. El diario pone como ejemplo los marcados huesos de la espalda de la Reina cuando visitó Honduras y lució un vestido negro de lentejuelas con escote palabra de honor. Asimismo, aseguran que desde la muerte de su abuelo, Francisco Rocasolano, la esposa de Felipe VI ha vuelto a perder mucho peso y se preguntan hasta cuándo podrá seguir perdiéndolo con lo delgada que está.

Leer más: – Leonor de Borbón sufrirá su primer desplante institucional en Oviedo

Doña Letizia Ortiz Rocasolano, conocida como la nueva Sissi

La delgadez de la Reina de España es un tema que ha sido tratado por casi todos los medios europeos. Según los alemanes, la cintura de avispa que muestra Doña Letizia en sus continuos actos oficiales recuerda a la de la mítica emperatriz de Austria, tal y como ha señalado el diario Vanitatis en sus medios.

Y es que Sissi es mundialmente conocida por su físico, que la tenía obsesionada, y sobre todo por su cintura, que jamás, a lo largo de sus 60 años de vida, sobrepasó los 40 centímetros. Aparte de ese cuerpo envidiable que poseía Sissi y del que la Reina también puede presumir -siempre según los alemanes-, la prensa germánica ve otra semejanza entre estas dos mujeres nacidas con más de 135 años de diferencia: su estilo inconfundible.