Inicio Noticias Generales Losantos le mete un escobazo a Carmena: “Hay que barrer cuanto antes...

Losantos le mete un escobazo a Carmena: “Hay que barrer cuanto antes a esa señora”

0

losantos
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

“Carmona, revienta de una vez y hazle una moción de censura a esta pesadilla de Carmena que es que va a acabar con la ciudad de Madrid”, ha comentado Jimenez Losantos muy enfadado.

También tienes que leer: – Losantos se lanza a la yugular de la alcaldesa Carmena

El super conocido periodista Federico Jiménez Losantos ha sacudido hasta en el mismísimo DNI a la primera edil de la capital de España por su última ocurrencia, la de que los universitarios tengan que limpiar las calles. En su vídeoblog, el director del programa -Es la Mañana- (esRadio) ha sido contundente comunicando que;

“…La alcaldesa necesita asistencia profesional rápido. La alcaldesa no está bien y si no está bien, Madrid no está bien…”

Recordaba que esto de mandar a los universitarios a barrera las calles le recuerda a épocas pasadas, del periodo de la época Franquista en la que se pedía a los jóvenes barrer también las calles y, sobre todo también, muy comunistas:

Leer más: – La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, apuesta por la legalización de las drogas

“…¿A quién se le puede ocurrir semejante cosa? Aparte de Carmena, estas ideas se le ocurrían a Pol Pot y al Che Guevara…”

Para finalizar comenta que;

“…Lo que hay que barrer cuanto antes de Madrid es a esta señora que tiene a Madrid más sucia que nunca. Carmona, revienta de una vez y hazle una moción de censura a esta pesadilla de Carmena que es que va a acabar con la ciudad de Madrid…”

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí