Inicio Noticias Generales Musulmanes del Ejército Español: “Vuestro juramento es infiel”

Musulmanes del Ejército Español: “Vuestro juramento es infiel”

0

musulmanes-ejercito-espana
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Las alarmar han saltado coincidiendo con investigaciones del Ejército Español sobre la presencia de radicales musulmanes en sus filas.

Se trata de soldados que forman parte de las Fuerzas Armadas del Ejercito Español, como personal fijo, desde hace ya muchos años. Pero de un tiempo a esta parte se han comenzado a preguntar si ponerse el uniforme puede contravenir sus creencias religiosas islamistas.

Leer más: – El ejército de Marruecos cuenta con aviones no tripulados que España no tiene

Estos militares están trasladando sus consultas a sus autoridades islamistas. Quieren saber si su trabajo contradice los pilares del islam, según ha informado el diario ECD. Algunas de las cuestiones que les han planteado a sus imanes son las siguientes:

– ¿Es oportuno jurar lealtad a España y sacrificarse por el país?

– ¿Me pueden obligar a vestir un uniforme militar que lleva grabada una cruz?

– ¿Debo ponerme en posición de firme cuando suena el himno de España?

– ¿Tengo que levantarme ante una imagen de la Virgen María?

– ¿Debo escuchar las palabras de un sacerdote?

Leer más: – Podemos se reúne de forma secreta con militares españoles

En las conversaciones que están manteniendo con los imanes con los que contactan, estos militares se muestran preocupados por la situación en la que viven. A pesar de disponer de un empleo y sueldo fijos, se sienten inquietos por una posible transgresión de su religión. “¿Son ultrajes?”, se preguntas los islamistas

El diario ECD ha podido tener acceso, según han señalado en su web, a varios de estos mensajes en los que militares españoles muestran su intranquilidad.

Por otro lado, las respuestas que están recibiendo por parte de las autoridades islámicas son contundentes y precisas.

Acompañadas de palabras como “que Allah os bendiga y os refugie” o “la bendición de Allah esté con vosotros”, les transmiten que el juramento que efectuaron en su día para ingresar en el Ejército español es “un juramento infiel”. No vale para nada, por tanto.

Leer más: – Los islamistas mandan entre los refugiados en Alemania y agreden a los cristianos

– Respecto al himno nacional, el mensaje que se les hace llegar a los militares musulmanes es que “puede contener términos infieles”.

– En relación al uniforme, les confirman que la cruz, que figura en la ropa reglamentaria de varias unidades, no concuerda con los principios del islam.

– Por último, respecto a la actitud que deben tener ante la Virgen María, les advierten que levantarse ante una imagen es “un gesto de sacralización”.

– “Todo esto quebranta y contradice la fe”, concluyen los imanes islamistas.

Una de las autoridades que ha recibido este tipo de preguntas es Sheikh Abdullah Al Boukhari, considerado una autoridad para quienes profesan la religión islámica.

Leer más: – En España residen más de un millón y medio de musulmanes

Estas cuestiones se están planteando en muchos foros islamistas en las principales redes sociales que son visitados por militares musulmanes del Ejército español. Algunos de estos miembros de las Fuerzas Armadas han sido localizados en la ciudad autónoma de Melilla.

Fuentes del Ejército afirman a ECD que este tipo de foros son habitualmente utilizados por musulmanes radicalizados y por potenciales yihadistas.

Tal y como ha señalado dicho portal en su web, las Fuerzas Armadas llevan tiempo investigando a militares musulmanes, potencialmente radicalizados, que se puedan negar a combatir en las misiones de Líbano, Irak y Afganistán por tratarse de operaciones contra “hermanos”.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí