Inicio Noticias Generales Pablo Iglesias, a Albert Rivera: “Al final nos presentamos juntos”

Pablo Iglesias, a Albert Rivera: “Al final nos presentamos juntos”

0

pablo-iglesias-albert-rivera
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Un entrañable asalto al líder de la extrema izquierda Pablo Iglesias al grito de “¡Ole Julio!” fue el primer aperitivo del cara a cara entre el líder de Podemos y Albert Rivera (Ciudadanos) que estrenará este próximo domingo la nueva temporada de -Salvados- en la cadena televisión la Sexta.

Leer más: – Jordi Évole se enfrenta a TVE por poner una bandera de España en sus canales

Sentados en la mesa de un bar, hablan de la ley mordaza, los centros de internamiento de extranjeros, las hipotéticas indemnizaciones a Florentino Pérez, las ayudas a las personas dependientes, el IBI de la Iglesia, las subvenciones a las escuelas que segreguen por sexos… ¡Y coinciden en casi todo! Tanto es así que Pablo Iglesias, entre risas, deja caer la broma de que quizá deberían presentarse juntos.

Leer más: – Pablo Iglesias: “El derecho a portar armas es la base de la democracia”

Por otro lado, el polémico Jordi Évole, que visitó este pasado jueves El Hormiguero de Pablo Motos, avisó de que la entrevista a dos bandas, bautizada como Naranjito ‘vs’ Coleta morada, también da para muchas discrepancias. “Discreparemos de lo que haga falta”, comenta Albert Rivera en uno de los vídeos que utiliza la cadena para promocionar la emisión.

Leer más: – Albert Rivera apuesta por legalizar la prostitución y perseguir a las mafias

En lo primero que no se han puesto de acuerdo es en el precio del café, y aún así ninguno de los dos acierta. Emulando al expresidente Zapatero en su famosa anécdota del café a 80 céntimos, ambos valoran a la baja el precio de la consumición.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí