Inicio Noticias Generales Podemos contra la Casa Real por un correo electrónico

Podemos contra la Casa Real por un correo electrónico

0

pablo-iglesias-felipevi
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

A la formación política marxista -Podemos- le faltó tiempo este pasado viernes para sembrar cizaña contra la Casa Real y la Monarquía en España haciendo correr las sospechas de que a su líder Pablo Iglesias no había sido invitado a la recepción real que tendrá lugar este próximo lunes tras el desfile militar con motivo de la Fiesta Nacional del 12 de octubre.

Leer más: – La sustituta del concejal Zapata: “Lamento que Botín no muriese ahorcado”

Al final, tras la contundente respuesta del palacio de la Zarzuela, la formación morada no tuvo más remedio que rectificar y reconocer que el malentendido fue culpa de un error propio con el correo electrónico, según ha informado la propia formación política y diversos medios de comunicación como El Semanal Digital.

Y es que Podemos se confesaba “sorprendido” porque el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, confirmó que había recibido la invitación de los Reyes de España y que iba a acudir al acto con los demás invitados.

Leer más: – El video mas oculto de la próxima concejala de Ahora Madrid (Podemos)

Tras comprobar las “dudas” que sembró el partido político marxista de Pablo Iglesias sobre su invitación, el palacio de la Zarzuela respondió rapidamente que “los secretarios generales de las formaciones fueron invitados el pasado 5 de octubre mediante un correo electrónico”.

Por otro lado, Podemos tuvo que recular y reconocer que, efectivamente, Zarzuela había cursado una invitación para Pablo Iglesias el día 5 a través de una dirección de correo electrónico facilitado por la formación, el de la secretaría de Organización. En este caso de “desorganización” porque el líder morado no recibió personalmente la invitación, y la secretaría de Organización alegando un error en la revisión de un buzón de correo electrónico y cuentas saturadas tampoco le avisó de que la invitación había llegado y de ahí el malentendido.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí