Inicio Noticias Generales Rajoy ataca a los nuevos: “No es momento para gente sin experiencia”

Rajoy ataca a los nuevos: “No es momento para gente sin experiencia”

0

mariano-rajoy
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Unos días después de que confirmara la fecha de las elecciones, el 20 de diciembre, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha acudido a Valencia para presentarse como la garantía de la recuperación frente a los políticos amateurs y el «radicalizado» Pedro Sánchez.

Leer más: – Mariano Rajoy, sobre Ciudadanos: “A mí no me da miedo nadie”

Agencias / Mariano Rajoy ha lanzado estas advertencias en su intervención en un acto del PP en Valencia que es el primero que preside como presidente del partido desde que el pasado jueves anunció que convocará los comicios generales para el próximo 20 de diciembre.

Ante ese reto, ha subrayado que los votantes tienen dos opciones, «recuperarse o volver a la crisis», y que sólo el PP garantiza la primera de ellas.

El jefe del Ejecutivo ha puesto como aval del PP ante la cita electoral la gestión realizada esta legislatura y ha recalcado que hay que seguir por esta senda frente a las «genialidades, ocurrencias y frivolidades» que está convencido de que se van a escuchar en los próximos meses.

El presidente de Gobierno de España ha alertado de que ante las elecciones hay políticos «amateurs», que ha precisado que es «gente sin experiencia, que no ha sido ni concejal» cuando cree que en la etapa que afronta España hay que «fajarse con determinación».

Ve riesgo también en posibles coaliciones que se pudieran formar para apartar al Partido Popular del poder como ha dicho que ha ocurrido tras las elecciones municipales y autonómicas del pasado mes de mayo.

Unos acuerdos de los que ha responsabilizado directamente al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, al que ve como un «radicalizado líder», «preso de sus ansiedades» y que ha llegado a pactar con radicales como la CUP para evitar gobiernos del PP en municipios catalanes.

Leer más: – El presidente Mariano Rajoy galopando en Dakar (Foto)

Mariano Rajoy ha destacado la gestión realizada durante toda la legislatura, especialmente en el ámbito económico. Es en ese contexto en el que ha considerado que la decisión de este viernes de la agencia de calificación Standard&Poor’s de elevar la nota de la deuda de España es un «premio» al país.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí