Inicio Noticias Generales Se presentó en Madrid “El Bushido en el Credo Legionario” de Luis...

Se presentó en Madrid “El Bushido en el Credo Legionario” de Luis Miguel Villegas

libro-villegas

El pasado martes 20 de octubre se presentó en la ciudad de Madrid el libro “El Bushido en el Credo Legionario” escrito por Luis Miguel Villegas, que como es lógico estuvo presente para firmar ejemplares del mismo.

El acto de presentación estuvo organizado por la Asociación Cultural Avance Social y tuvo una animada participación llegando incluso a cubrir el aforo del salón de actos, según ha indicado la propia organización en las redes sociales.

“…Nuestro amigo Villegas nos expuso cómo los valores de servicio, respeto por el enemigo, camaradería y disciplina, entendida ésta como adhesión inquebrantable no a personas ni a apariencias, sino a una idea que se hará realidad por el esfuerzo, son universales y pueden ser portados honrosamente por personas tan distantes en tiempo y espacio como un samurai japonés y uno de nuestros legionarios…”, han señalado desde Avance Social.