Inicio Famosos Sergio Ramos pillado en un conocido supermercado de Tenerife

Sergio Ramos pillado en un conocido supermercado de Tenerife

parecido-sergio-ramos-supermercado

Sergio Ramos se ha tomado con mucho humor la aparición de una fotografía en la red social Twitter en la que un internauta de Tenerife aseguraba haberse encontrado al defensa del Real Madrid y de la selección española trabajando en la cadena de Mercadona.

Leer más: – Piqué la lía: “Que me piten en el Bernabeu es sinfonía. Con Sergio Ramos no me llevo bien”

En realidad, el hombre que se puede ver en la imagen, vigilante de seguridad del establecimiento, no es el jugador de futbol Sergio Ramos, aunque el parecido físico entre ambos es evidente para muchos en las redes sociales.