Inicio Noticias Generales “Willy Toledo es un hijo de puta”

“Willy Toledo es un hijo de puta”

5

Con-la-piel-de-cordero-josele-sanchez
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El novelista Josele Sánchez responde en elmunicipio.es a las manifestaciones del actor con motivo de la festividad del 12 de Octubre

El novelista Josele Sánchez ha llamado “hijo de puta” al actor Willy Toledo por sus manifestaciones “cagándose en la Hispanidad”.

Leer más: – Toledo acogió la presentación del libro “Con la piel de cordero” de Josele Sánchez

En el transcurso de la presentación de la segunda edición de la novela “Con la piel de cordero”, celebrado en la mañana de hoy en el Círculo Cultural de Castellón, el escritor Josele Sánchez ha arremetido contra el actor Willy Toledo que ayer manifestaba, a través de las redes sociales, su desprecio escatológico por la Fiesta de la Hispanidad.

El novelista ha dicho “Willy Tledo es un maldito hijo de la gran puta, si quiere ahí tiene los tribunales para querellarse”. Josele Sánchez ha dicho que “no pueden quedar impunes las manifestaciones de un malnacido como Toledo que se caga en la Hispanidad, en España y en la Virgen del Pilar”.

Leer más: – Josele Sánchez: “Si Aduriz manifiesta que no se reía del Himno me disculparé”

El novelista ha añadido que “cualquier español que se precie y que se cruce con Willy Toledo por cualquier calle de Madrid o de La Habana está legitimado moralmente para emprender a guantazos a un ser tan despreciable”.

Josele Sánchez ha culpado a la industria audiovisual de ser cómplices de Willy Toledo porque según el novelista “debería quedar vetado in seculam seculorum para interpretar ningún papel subvencionado con fondos públicos o privados de ninguna institución ni española ni de ningún otro país iberoamericano”.

Leer más: – Josele Sánchez llama cínico e idiota al periodista Enric Sopena

También ha tenido palabras para la alcaldesa de Barcelona Ada Colau quien calificó ayer de “genocidido” la conquista de América por España: “Ada Colau demuestra su incultura. Desconoce por completo cuál fue la obra social de España en América y por eso dice esas majaderías. Con esta falta de formación y de cultura general – ha añadido el escritor– no me extraña la cantidad de nacionalistas que nos salen todos los días”.

Al margen de estos enfrenamientos Josele Sánchez presentó la segunda edición de su novela “Con la piel de cordero”, una obra que, según sus palabras, “desmonta la gran mentira que la transición tejió alrededor de la figura de Santiago Carrillo y exige una revisión de la Ley para la Memoria Histórica” que de satisfacción a las víctimas de los dos bandos”.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

5 COMENTARIOS

  1. Y además de hijoeputa, es un imbécil, gaznápiro,, zopenco, zoquete, zote, tarado, tontaina, ceporro,ignorante,acémila, animal, atroz, bárbaro, zafio, paleto, bausano, mostrenco,gañán, ganapán, palurdo, patán,chabacano,cazurro,truhan,bribón, galopín, granuja, granuja, belitre, bergante, sodomita, drogadicto, en fin, comunista…

  2. Que Viva España! Frank Cuesta, Wili Toledo es un hombre resentido con sus ancestros, su amargura le está pasando factura, como: Tabaquismo, depresiones, soledad, complejos de inferioridad, añoranza a un pasado anarquista lleno de crímenes y de odio, ese desgraciado apátrida e ireverente acabará sus días como los ha vivido, siendo un fracasado moral, un indigente político, un inadaptado social, habiendo recibido de la naturaleza unas dotes intelectuales que hubiese bien podido utilizarlas en beneficio de sus compatriotas y de la sociedad, le gusta mas hacer el papel de un victimista reacionario, eso es lo que sabe interpretar porque en su carrera como actor también ha sucumbido. Españoles como éste bien podían emigrar a Cuba y dejar de dar por culo aqui a la gente de buena voluntad, Wili Toledo padece de una psicopatía, si, porque no aprende de sus errores, es terco, malicioso y testarudo, no aprende, no desaprende, no reaperende en una sociedad globalizada en la cual el bloque comunista ya no representa a los parias de la tierra, se refugia en el anarquismo de Duruti un atracador de bancos, esa es la historia que defiende la de los delincuentes, por favor compañeros…entonad, …..vete ya , vete ya, vete ya…..Wili Toledo…vete ya!, vete ya vete ya vete ya…irreverente ….vete ya!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí