Abucheos a la película “Ocho apellidos catalanes” al referirse a Valencia como...

Abucheos a la película “Ocho apellidos catalanes” al referirse a Valencia como països catalans

0
Compartir
loading...

ocho-apellidos-catalanes

Abucheos a la película recién estrenado en la gran pantalla “Ocho apellidos catalanes” al referirse a Valencia como països catalans.

La segunda parte de la película Ocho apellidos vascos ya se ha estrenado en todos los cines españoles lo que ha supuesto un nuevo éxito para el cine español.

Leer más: – Ocho apellidos vascos… ¿y tu de donde eres?¿y tus padres?

La cinta ya se ha convertido en el mejor estreno español de todo el año y ha conseguido recaudar, en un único fin de semana, un total de 7,6 millones de euros. Esto de nuevo confirma el éxito de la historia de los ya famosos Dani Rovira y Clara Lago.

Aunque no es oro todo lo que reluce, el momento más polémico de la película, al menos en la Comunitat Valenciana, fue cuando Berto Romero, que hace el personaje del catalán, Clara Lago, que hace el personaje de la vasca, y Dani Rovira, que hace el personaje del andaluz, están hablando sobre un trabajador de Berto y entonces Clara Lago le pregunta: “pero, ¿no era valenciano?” a lo que Berto responde: “bueno, és lo mateix, dels països catalans“.

Loading...

Leer más pinchando en el enlace: – Y ahora qué, dónde vas Cataluña

En esta secuencia de la película, en la mayoría de las salas valencianas donde se proyectó la película los espectadores aprovecharon para mostrar su cabreo y disconformidad con la idea de unos países catalanes que integrarían, además de a Cataluña, a la Comunitat Valenciana y a las Islas Baleares. Los espectadores mostraron su cabreo y abuchearon la secuencia de la película, según ha informado –Valencia News– en su medio de comunicación.

“Ocho apellidos catalanes” en sus dos partes trata con humor varios temas relacionados con las comunidades españolas. Esta referencia a Valencia supone la primera referencia que se hace en la película y, sin embargo, la mayoría de valencianos se mostraron disconformes, o al menos eso es lo que se sintió en las salas de cine.

A pesar de los abucheos de la citada escena de la película, la mayoría de asistentes salieron contentos con la película y entienden que solo es una película de humor, lo que se evidencia con el éxito de asistencia que ha registrado la película a nivel nacional.

Pincha en el enlace para leer la noticia completa:

– Las diez mentiras de los nacionalistas catalanes sobre España

Loading...
loading...

Dejar una respuesta