Inicio Noticias Generales Alemania: encuentran una ambulancia supuestamente cargada de explosivos frente al estadio de...

Alemania: encuentran una ambulancia supuestamente cargada de explosivos frente al estadio de Hannover

0

alemani-ambulancia-bombas
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La Policía alemana descubrió un camión repleto de bombas camuflado como si fuera una ambulancia en los aledaños al estadio de Hannover donde se iba a disputar un encuentro de fútbol entre Alemania y Holanda. La canciller Angela Merkel iba a acudir al encuentro, pero aún no había llegado cuando la zona fue evacuada.

Leer más: – El terrorista Salah Abdeslam pretendía atentar en el partido de España

OKDiario / La Policía ha confirmado que el plan era detonar el camión bomba dentro del estadio.

Por otro lado, Otras fuentes consultas han comunicado que podría ser una falsa alarma por el miedo que se extiende por Europa.

Muchos coches policiales tomaron rápidamente las calles, según avanzó la alemana Deutsche Welle. El ministro de Interior alemán Thomas de Mazière dará una rueda de prensa en algún momento de la noche, según han anunciado.

El jefe de policía de la ciudad de Hannover confirmó minutos que existe una seria amenaza sobre la ciudad. “Hay planes concretos para causar una explosión” había explicado el mando policial.

Anoche el Bélgica-España y esta tarde el Alemania-Holanda. El encuentro que iba a disputarse a partir de las 20.45 horas en Hannover, entre la selección alemana y la holandesa acaba de ser suspendido.

Leer más: – Musulmanes demandarán a España ante el Tribunal de Estrasburgo para acabar con la Semana Santa

El encuentro iba a ser presidido por la mismísima canciller alemana, Angela Merkel, pero acaba de ser suspendido después de que la policía alemana haya acordonado las inmediaciones del estadio HDI-Arena luego de haber encontrado un “objeto sospechoso”. La decisión ha sido inmediata: cerrar al público el acceso a la zona por motivos de seguridad.

Los aficionados que ya se encontraban dentro del estadio han tenido que ser evacuados por la policía bajo fuertes medida de seguridad hora y media antes del partido, que se suspende después de la ola de pánico surgida tras los atentados del pasado viernes en París.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí