Con el horror del yihadismo todavía presente por los atentados en Francia (París) del pasado viernes 13 de noviembre que se saldaron con al menos 130 muertos y más de 350 heridos, las vidas de los finlandeses se han visto afectadas por las imágenes de Ammar Al-Ziadi, un iraquí internado en un centro de refugiados de Tornio en la región de Laponia, que aparece junto a cuerpos decapitados, según ha publicado el diario La Gaceta en su medio de comunicación oficial.
Leer más: – Musulmanes abuchean el minuto de silencio en Estambul antes del Turquía-Grecia al grito de “Alá es grande”…
El periódico digital MVLEHTI ha recogido imágenes de este joven vestido con unos pantalones vaqueros y una chaqueta marrón, prendas ropa muy comunes en cualquier país occidental y otras de su supuesto perfil en la red social facebook en el que aparece junto a combatientes del Estado islámico.
Leer más: – Musulmanes demandarán a España ante el Tribunal de Estrasburgo para acabar con la Semana Santa…
La galería también recoge el recorrido de este refugiado desde Irak hasta Finlandia. En una foto, posa en una estación de tren de Austria con una pulsera de su registro en Hungría, en otra aparece con una camiseta del sanguinario asesino Che Guevara.
Leer más: – Otra que se cree Gandhi reencarnada tras los atentados islamistas de París…
«¿Es este un asesino que pide ahora asilo en Finlandia?”, se pregunta el digital anteriormente comentado.
Pese a que el digital MVLEHTI cita como fuente un foro de defensa nacional finlandés, desde la Embajada del país escandinavo en la ciudad de Madrid no han confirmado la información, según ha informado desde La Gaceta.
Pincha en el enlace para leer la noticia completa:
– Un musulmán golpea en el suelo a un bebé cristiano…
– Los islamistas mandan entre los refugiados en Alemania y agreden a los cristianos…
– Pablo Iglesias: “Los atentados de Al Qaeda son fundamentales”…