Inicio Noticias Generales Carmena corta el centro de Madrid para una manifestación de Podemos de...

Carmena corta el centro de Madrid para una manifestación de Podemos de 30 personas

0

Podemos-Madrid
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La formación política de extrema izquierda -Podemos- ha logrado cortar el centro de la ciudad de Madrid para celebrar una manifestación para pedir que se reforme el sistema de pensiones, a la que asistieron nada más y nada menos que unas 30 personas.

Leer más: – Pablo Iglesias orgulloso de su candidato condenado a tres años de cárcel por dar una paliza a un concejal del PSOE

Por ello, de 12:00 a 14:00 horas, los militantes del partido del utra izquierdista Pablo Iglesias arrancaron su marcha en la céntrica Puerta del Sol de Madrid, bajo el lema “Salvemos las pensiones”, con la intención de llegar hasta el Congreso y recabar 10.000 firmas, según ha informado el diario La Razón en su medio de comunicación.

La sección de mayores de Podemos obtuvo todos los permisos necesarios para celebrar la marcha, que fue autorizada por la delegación del Gobierno en Madrid y que el Ayuntamiento de Manuela Carmena se ha encargado de poner en práctica. Así, la primera edil tenía que estudiar la manera de facilitar el paso de los manifestantes y decidió cortar el tráfico desde la Puerta del Sol hasta la plaza de las Cortes. Además, el plan de Carmena afectó también a 14 líneas de transporte de la EMT, que han tenido retenciones en sus itinerarios en la Puerta del Sol, Alcalá, Marqués de Cubas y plaza de las Cortes y otras han sido desviadas de sus recorridos habituales.

Leer más: – ¡Alerta de la OTAN! El general fichado por Podemos “maneja secretos de Estado y planes estratégicos”

Esta situación ha sido denunciada en su cuenta de la red social Twitter por Jaime González Taboada, consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid. En su mensaje, González Taboada lanzaba una pregunta: “Es necesario cortar Alcalá y Sol para una manifestación de 21 personas? Ah, que es de Podemos. Perdón Carmena, no vi bien”.

Finalmente, acompañó el mensaje con dos imágenes ilustrativas del “gran” poder de convocatoria de la marcha, en la que se puede comprobar que realmente el número de manifestantes rondan los 30 y portan dos pancartas. Una de la agrupación de Podemos de San Fermín y otra en la que reclaman una reforma del sistema de pensiones.

Pincha en el enlace para leer la noticia completa:

– Otra que se cree Gandhi reencarnada tras los atentados islamistas de París

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí