Inicio Noticias Generales El ayuntamiento de Pamplona expone una profanación eucarística como si fuese una...

El ayuntamiento de Pamplona expone una profanación eucarística como si fuese una obra de arte

Abel-Azcona

El proceso de cómo se tiraron Formas Consagradas al suelo formando la palabra “pederastia” está expuesto en una sala municipal del Ayuntamiento de Pamplona, gobernado por los etarras de la formación política Bildu.

Un plato lleno de Formas y una serie de fotos vejatorias estarán expuestas como si fueran arte hasta el próximo mes de enero y se exhibirán publicamente en exposiciones.

El Ayuntamiento de Pamplona expone una profanación eucarística perpetrada por un tal Abel Azcona (en la imagen) y formada por 242 Hostias consagradas: Cristo presente con su cuerpo, sangre, alma y divinidad.

Por su parte, el autor que se define como ateo y homosexual de esta profanación presume de haber robado 242 formas consagradas en diferentes iglesias simulando que iba a comulgar. Esta “muestra de arte” como es considerada por el Ayuntamiento de Pamplona actualmente gobernado por los etarras de Bildu, se está exponiendo en una sala pública sufragaba con los impuestos de todos los contribuyentes y de la que es también responsable la Concejalía de Cultura.

Que todos los sacerdotes españoles memoricen esa cara para que no vuelva a darse la circunstancia de que pueda acercarse a comulgar para hacerse con hostias consagradas.

Por supuesto, no hace falta ser sacerdote para impedir tal cosa. Cualquier fiel que le reconozca en un templo católico donde se celebre Misa sabe lo que tiene que hacer. Sin violencia, por supuesto. No es necesaria.

pederasta-homosexual-abel-azcona

Esperemos que la justicia española haga algo de una vez contra tanta ofensa contra los católicos.

La Asociación Española de Abogados Cristianos pide a la concejal de cultura a través de la plataforma change.org que se acabe con esta profanación que supone un atentado contra los sentimientos religiosos de millones de personas.